Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Facebook permite incrustrar ahora tus actualizaciones de estado
Facebook permite incrustrar ahora tus actualizaciones de estado
Facebook permite insertar publicación en nuestra web

Facebook permite incrustrar ahora tus actualizaciones de estado

En Julio empezamos a escuchar algunos rumores que apuntaban que Facebook estaba trabajando en algunas nuevas características gracias a las que los editores de medios digitales, como nosotros, creadores de blogs, webs, revistas digitales, etc., podremos integrar actualizaciones de estado públicas sin tener que recurrir a terceros.

Hoy en día hemos conseguido que ese rumor se convierta en una realidad. Desde hace poco tiempo en Facebook ya podemos integrar nuestras actualizaciones de estado públicas en otras páginas. Algo que Twitter ya lo permitía desde hace tiempo.

Facebook permite insertar publicación en nuestra web

Facebook permite insertar publicación en nuestra web

Aunque también puedes mantener tu privacidad para que tus actualizaciones no aparezcan en ningún otro medio que no sea Facebook, que como siempre podremos gestionarlo a través de la configuración de privacidad.

Con esta nueva integración podremos permitir a los visitantes de tus sitios interactuar con tus contenidos como si pudieran hacerlo desde una red social. Cualquier tipo de publicación en Facebook podrá ser compartida a través de este nuevo sistema. Incluso los vídeos publicados en Instagram, por ejemplo.

Por si te lo estabas preguntando, la novedosa característica esta disponible y adaptada tanto si navegas desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

¿Quieres conocer cómo comenzar a utilizarla?

Para comprobar si tus actualizaciones de estado son integrables, haz click en el icono del desplegable que aparece en la parte superior derecha de cualquier publicación dale click y debes elegir la opción “Insertar publicación” y a continuación te mostrará el código necesario y así como la vista previa.

¿Qué te parece, estás listo para usarla?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien