Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Google Maps incorpora la función de “incidentes” de Waze.
Google Maps incorpora la función de “incidentes” de Waze.

Google Maps incorpora la función de “incidentes” de Waze.

Tras varios meses después de que Google hubiera comprado Waze, parece que algunos cambios pueden ser muy positivos para los usuarios.Google Maps incluye ahora nueva información sobre los incidentes que Waze ya tendría disponible para iOS y Android.

Google ha adquirido Waze

Si has utilizado Waze alguna vez, recuerdan que entre sus funciones se encuentran los incidentes, una serie de avisos que alertan al conductor sobre los accidentes, reparaciones en la carretera, atascos, etc. Con la última actualización, estas alertas estarán disponibles para los usuarios de Google Maps en algunos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Google ahora incorpora los accidentes de Waze

Sin embargo, en cuanto a los usuarios de Waze, también podrán beneficiarse de esta novedad en Google. Con la actualización más reciente, los Wazers tendremos acceso a dos nuevas funcionalidades. La primera se trata de la incorporación de Google Search a las opciones de búsqueda, así que ahora podremos acceder a un mayor número de resultados en el momento en el que estamos buscando algún lugar. Además, el editor de mapas de Waze ahora contará con el Street View, con lo que será más sencillo realizar correcciones en los sentidos del beneficio de la comunidad.

Como podemos ver, los usuarios, como muchas otras veces, somos los principales beneficiados de esta adquisición de Waze por parte de Google. Vamos a poder disfrutar de las funcionalidades de ambos servicios.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien