Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Heello, el nuevo invento del fundador de Twitpic
Heello, el nuevo invento del fundador de Twitpic

Heello, el nuevo invento del fundador de Twitpic

El fundador de Twitpic, Noah Everet, ha querido volver a innovar. Después del servicio que nos permite compartir fotografías y vídeos en la red de microblogging, ahora ha decidido crear su propio sistema similar a Twitter, así ha llegado “Heello”. Un servicio qu hasta hace unos días parecía haber caído en el olvido, pero que el propio Everet ha querido relanzar en fase veta para que los usuarios sean quienes puedan compartir fácilmente lo que están pasando a través de fotos, vídeos y registros de lugares, tanto en público como mediante mensajes privados a través de los pings”.

El fundador de Twitpic crea Heello

Como ya presentaron en su momento, esta red funciona a través de publicaciones llamadas pings en las cuales podemos emplear hasta 200 caracteres. Ahora ha sufrido un rediseño, mucho más minimalista y con el desarrollo de versiones para Android e iOS, que aún no están disponibles, pero que pronto lo estarán.

Además, si somos desarrolladores, en Heello puedes crear tus propias aplicaciones basadas en su API. Aún así debemos esperar un poco para ver si logra consolidarse tan fuerte como para competir contra Twitter.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien