Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Kinetic Defender, juega a Kinect con tu iPad
Kinetic Defender, juega a Kinect con tu iPad

Kinetic Defender, juega a Kinect con tu iPad

Kinetic Defender es uno de esos juegos universales que podemos encontrar en la App Store por un precio de 0.89 €. Es muy interesante que este juego sea un reclamo frente a otros juegos de temática similar, ya que para jugar no necesitamos tocar la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

Kinetic Defender para iPad

El juego básicamente consiste en salvar al planeta tierra destruyendo los meteoritos y misiles que se dirigen hacia él e ir sumando puntos hasta superarnos. Al mismo tiempo que caen estos meteoritos también podemos disfrutar de paquetes de ayuda como un escudo para proteger la tierra en caso de que se cuele algún misil, un lanzador de misiles para contra atacar.

¿Cómo juego sin tocar la pantalla?

Una de las grandes novedades que se introduce en Kinetic Defender, algo que diferencia mucho cualquier otra aplicación o juego de la App Store y lo asemeja más al Kinetic desarrollado por Microsoft para la Xbox

Utilizando la tecnología AirScreen por la que a través de Facetime de nuestro dispositivo recoge el movimiento de nuestra mano y así movernos. Antes de empezar el juego hace una calibración de nuestra mano y así posicionarnos a la distancia correcta y recoja bien los movimientos.

Es un poco complicado acostumbrarse, pero una vez coges el control es todo mucho más fácil. Fundamental para hacer movimientos suaves y no salirnos del ángulo de visión y perder puntos. Mientras tendremos una pequeña ventana en la que nos muestra el movimiento de la mano y así poder controlar que no nos salimos del alcance, aunque una vez acostumbrados, no habrá muchos más problemas.

Kinetic Defender, juega sin usar el mando

Y aún hay más, Kinetic Defender tiene una opción multijugador, que nos permite jugar hasta con cuatro de nuestros amigos. Mientras que el objetivo si jugamos uno único jugador sólo debemos aguantar el máximo tiempo. Algo que está bien pensado ya que si fuese como en el modo sencillo. Podríamos eternizar esperando como a un amigo que se le de bien.

Más información | Kinetic Defender

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien