Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Las Revistas Flipboard ahora se puede disfrutar en la Web
Las Revistas Flipboard ahora se puede disfrutar en la Web

Las Revistas Flipboard ahora se puede disfrutar en la Web

¿Recuerdas ir a comprar tu revista favorita en el estanco? Ahora las revistas creadas en los móviles se pueden consultar en la web. Un nuevo formato de revistas que se despliega mediante el sistema HTML 5, así que no tendremos ningún problema de compatibilidad.

Flipboard, la nueva revista digital en HTML 5

Aunque se lanzó en 2010, el constante uso de dispositivos móviles inteligentes ha impulsado la popularidad de Flipboard, gracias a la posibilidad de personalizar la información en un llamativo formato visual. Aunque claro, es fácil encontrar un tema y otra muy diferente es saber elegir la fuente más confiable y fresca.

En China o Estados Unidos ha tenido mayor auge que en México, territorio donde se ha notado un crecimiento importante en los últimos meses. En todo el mundo, los usuarios la están convirtiendo en tendencia por su fácil interfaz y sencillo uso, así como la posibilidad de compartirlo con amigos de una forma amena y divertida.

Sencillamente puedes enviar la dirección de tu revista vía email o en tus redes sociales. Todavía no se pueden producir las revistas desde internet, solo desde un dispositivo móvil, pero de seguro eso vendrá pronto.

Vía | Flipboard Community

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien