Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Percenteat, una App que controla lo que comes
Percenteat, una App que controla lo que comes
¿Quieres ganar o perder peso? Percenteat es tu App

Percenteat, una App que controla lo que comes

Hay muchas personas que tienen que hacer dietas estrictas todo el tiempo y para ellos existe Percenteat, una aplicación que te dice la cantidad de calorías (en porcentaje) de las cosas que comes cada día. Es una app para controlar tu dieta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Lo interesante de este servicio, ...

Review Overview

Diseño - 7
Usabilidad - 8
Utilidad - 7

7.3

Un diseño peculiar, gran utilidad, pero una usabilidad complicada.

Summary : Tienen varios ejemplos de comida almacenados en la base de datos la funcionalidad del porcentaje es un poco "complicada", pero parece muy útil el concepto del porcentaje.

User Rating: No Ratings Yet !
7

Hay muchas personas que tienen que hacer dietas estrictas todo el tiempo y para ellos existe Percenteat, una aplicación que te dice la cantidad de calorías (en porcentaje) de las cosas que comes cada día. Es una app para controlar tu dieta con una interfaz sencilla y fácil de usar.

Percenteat, una App que te ayuda a perder peso

¿Quieres ganar o perder peso? Percenteat es tu App

Lo interesante de este servicio, es que comienzas el día con un porcentaje del 100%, y este número se va reduciendo a lo largo del día de acuerdo a los tipos de comida que hagas pero vuelve a incrementarse cuando haces ejercicio.

Percenteat incluye un juego con 40 retos y medallas para que logres tus objetivos de peso; ya sea perder o ganar el mismo, es decir sobre pasar el 100% si se quiere ganar peso o no llegar a cero si se quiere perder. Este esquema es bastante útil para saber cuando en un día has comido de más o bien, cuando necesitas comer un poco más.

Otro excelente detalle es que la aplicación cuenta con consejos para que mejores tus hábitos alimenticios, definitivamente es un servicio muy útil para todas las personas que buscan bajar de peso.

La aplicación es multiplataforma, la encuentras disponible tanto para Android e iOS. Descárgala desde su sitio web.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien