Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. Premios Emmy .:. Premios Emmy 2013: El homenaje póstumo de Cory Monteith
Premios Emmy 2013: El homenaje póstumo de Cory Monteith

Premios Emmy 2013: El homenaje póstumo de Cory Monteith

El fallecido actor Cory Monteith, uno de los protagonistas más queridos en la serie “Glee” , recibirá un homenaje en la ceremonia de los premios Emmy que se realizará el 22 de septiembre.

Cory Monteith ha sido hallado muerto en un hotel de Canadá

Cory Monteith

Por el momento, no se sabe los detalles, indicó Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los premios al portal Deadline. El productor confirmó que ha recibido ciertapresión para rendir un largo tributo recordando a Finn Hudson. Además, señaló que se ha considerado hacer un homenaje relacionado a la música.

El hotel Fairmont Pacific Rim fue el lugar donde el hallaron el cuerpo sin vida del actor, quien habría llegado el pasado 6 de julio y tendría previsto continuar su estancia hasta ayer, tal y como informó LePard. El actor estuvo compartiendo habitación con varias personas el viernes por la noche, aunque los registros parecen indicar que el sábado estuvo solo en la habitación y no se encontraba acompañado en el momento del fallecimiento. Para conocer más detalles deberemos esperar a la autopsia programada para el lunes.

“Confirmamos con enorme tristeza que las noticias sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas. Estamos en shock y luto por esta trágica pérdida”, ha declarado su representante.

Monteith parece que ya había estado en rehabilitación para recibir tratamiento contra su adicción a las drogas en abril, tal y como informa la cadena CNN. En 2011 el actor había reconocido que empezó a consumirlas a los 13 años de edad, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar de superar el problema.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien