Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. El nuevo reloj smartwatch de Samsung
El nuevo reloj smartwatch de Samsung

El nuevo reloj smartwatch de Samsung

Después de muchos rumores, Samsung ha dado el paso y ha presentado el primer smartwath, el Samsung Galaxy Gear. Promete ser el compañero perfecto para los nuevos Samsung Galaxy Note, tanto la tablet como el smartphone. Además de cualquier otro teléfono inteligente de la familia Galaxy, y es que este smartwatch será uno de los accesorios más exclusivos de Samsung.

Características técnicas

  • Pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con resolución de 320×320 píxeles.
  • Procesador de un solo núcleo y frecuencia a 800MHz.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.
  • Cámara de 1.9 Megapíxeles con Auto-Focus y sensor BSI.
  • Conectividad por Bluetooth 4.0
  • Batería de 315 mAh.
  • Dimensiones: 36.8×56.6×11.1mm y peso de 73.8 gramos.

Un nuevo smartwatch que estará disponible el mes de octubre, junto a los nuevos dispositivos de Samsung que ha anunciado durante la feria IFA 2013, por un precio de 299 dólares. Aunque Samsung ha anunciado las características del nuevo Samsung Galaxy Gear, parece muy curioso que ha reservado el derecho a cambiar alguna de aquí a su lanzamiento oficial. Incluir una cámara parece una de las principales curiosidades que han llamado la atención de muchos curiosos y profesionales.

Samsung Galaxy Gear ofrece modelos de diferentes colores

El rendimiento y la autonomía del nuevo Galaxy Gear parece que es uno de los grandes peros de este novedoso dispositivo. La batería de 315 mAh tal y como afirma Samsung, promete hasta unas 25 horas de uso. Para un reloj es muy poco tiempo, por muy “inteligente” que sea. Supone un dispositivo más que hay que cargar a diario, un cargador más y todo lo que esto supone.

Galaxy Gear promete unas 25 horas de autonomía

Otra tecnología podría haber aportado más autonomía y así ser un dispositivo mucho más cómodo de utilizar, que ya si no se convierte en una molestia. Claro está, si quieres conocer más sobre él y su usabilidad debemos esperar a poner en nuestra muñeca el nuevo Samsung Galaxy Gear.

Además, el Samsung Galaxy Gear tendrá soporte de forma nativa a algunas de las aplicaciones más populares, como LinePocket o Evernote, además de las aplicaciones propias de Samsung Apps.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien