Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Juegos .:. Killzone Mercenary – Probamos la Beta
Killzone Mercenary – Probamos la Beta

Killzone Mercenary – Probamos la Beta

Así es Ñewseros, hoy hemos probado la BETA de Killzone Mercenary, el nuevo juego Guerrila Games.

2013-08-31-182412

 

Quedan 3 días para que el juego salga al mercado, así que suponemos que la BETA no va a diferir mucho del juego final, por lo tanto vamos a contaros los detalles más característicos del juego.

Empezaremos por su motor gráfico, basado en el mismo que el que en su día se usó para Killzone 3. ¿Os podéis imaginar los gráficos de Killzone 3 en tu portátil? Si no es así, aquí os dejamos una imagen sacada desde nuestra PS Vita.

La BETA sólo permite el juego multijugador, así que es el único que hemos podido probar. En este hay 3 modos de juego: Guerra de Mercenarios, Guerra de Guerrillas y Zona de Guerra (este último el único disponible en la Beta).

En Zona de Guerra debes completar una serie de objetivos, como recuperar datos de los VAN-Guard (una especie de misiles que “aterrizan” en diferentes zonas del mapa y que te dan “rachas”), interrogar a los enemigos heridos (¡no los mates o no podrás interrogarlos!) o el clásico duelo a muerte por equipos (Recuento de víctimas, así lo llaman en Killzone).

2013-08-31-182353

Una de las diferencias respecto al multijugador de Killzone 3 es la aparición de las cartas de valor, que se parecen a las chapas de baja confirmada de Call of Duty. Dichas cartas aparecen al eliminar al enemigo o cuando alguien de tu equipo muere.
También cabe comentar que aquí no desbloqueas armas, aquí las compras en el mercado negro (como buenos mercenarios). A medida que matas enemigos o logras objetivos, acumulas dinero con el que luego puedes comprar armas y equipo.

El juego también aprovecha las características táctiles de la consola. Por ejemplo, podemos cambiar de arma tocando con el dedo el botón que se encuentra en el lateral derecho. También podemos utilizar los diferentes tipos de “racha de bajas” (más bien de puntos) utilizando la pantalla táctil, donde en algunos momentos es indispensable, como a la hora de desactivar el cortafuegos de los VAN-Guard.

Mira

Recordad que el juego estará disponible a partir del 4 de Septiembre para PS Vita.

Antes de despedirnos, a ver si adivináis como hemos quedado en esta partida 😉

Puntuación

 

Acerca de Albert Soriano

Albert Soriano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien