Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Los reality shows más extremos, y ninguno es español
Los reality shows más extremos, y ninguno es español
Bridalplasty, un reality de novias enganchadas a la cirugía estética

Los reality shows más extremos, y ninguno es español

En España nos creemos líderes mundiales de la telebasura, pero lo cierto es que nos quedamos cortos, muy cortos, a la hora de generar formatos disparatados y polémicos. Que nuestra idea de morbo sea ver saltar a Falete de un trampolín demuestra que nuestros límites son de una ingenuidad pueril comparados con los reality shows más extremos de la televisión extranjera.

Bridalplasty, novias a golpe de bisturí

En Bridalplasty podemos ver a doce mujeres a punto de casarse que conviviendo en una mansión compiten por lograr que la tele básicamente les pague una boda como las de los famosos, tal y como aseguraba la promoción del programa. También trataban de conseguir las operaciones de cirugía estética pertinentes a cambio de ceder su derecho al honor, a la intimidad e incluso, a su propia imagen.

Bridalplasty, un reality de novias enganchadas a la cirugía estética

Bridalplasty, un reality de novias enganchadas a la cirugía estética

Cada una de estas mujeres presentaban una lista de “deseos quirúrgicos” ante la que es la presentadora del show, una ex Miss América. Así afrontaban el que consideran el día más importante de sus vidas. El programa se emitió en la versión estadounidense del canal Estilo (E!).

Mr. Personality presentado por Monica Lewinsky

Además de anunciar puros y vender pintalabios a prueba de bombas, Monica Lewinsky aprovechó su fama para convertirse en 2003 en presentadora de televisión. Mr. Personality, un dating-show que estaba centrado en una mujer que tenía que elegir entre veinte aspirantes a novio con una particularidad. Todos ellos lucían una máscara de hierro algo inquietante para asegurarse que la decisión final estaba tomada pensando en el interior de cada uno de los candidatos.

Los aspirantes de Mr Personality y Monica Lewinsky

Los aspirantes de Mr Personality y Monica Lewinsky

Cada una de estas citas a ciegas con Hannibal Lecter podría mostrarnos mucho de la pureza de sentimientos de algunos de estos aspirantes. Ver a los veinte concursantes posando con la presentadora y la mujer que buscaba el amor la verdad es que es una imagen para el recuerdo.

centrado en una pobre mujer que tenía que elegir entre veinte aspirantes a novio con una particularidad. Todos ellos lucían una inquietante máscara de hierro para asegurarse que la decisión final estaba tomada pensando en el interior del candidato. Todo por la pureza de sentimientos, aunque diera la impresión de estar teniendo una cita a ciegas con Hannibal Lecter. Ver a los veinte concursantes posando junto a la presentadora y la “tronista” es escalofriante.

Who is your daddy?, el siguiente paso a “Quien Sabe Donde”

Who is your daddy? trataba de identificar a su padre biológico, del que no se tenía ningún dato ya que las concursantes eran adoptadas. Ocho candidatos, y un padre real, que tratan de engañar vilmente a la chica y hacerle creer que ellos eran su progenitor para así quedarse con el dinero del premio. La cifra del cheque a conseguir ascendía a los 100.000 dólares. La primera y única concursante que participó en este programa se quedó con el premio final, al descubrir a su padre. El encuentro entre padre e hija resultó tan natural como se puede ver en este vídeo.

Conocernos a oscuras en Dating in the dark

Los holandeses, después de crear grandes formatos como Gran Hermano, se han inventado Dating in the Dark. Tres hombres y tres mujeres se conocen en plena oscuridad y de esta misma forma tienen sucesivas citas, con el fin de estrechar lazos sin depender de las frívolas apariencias. Después de haber intimado se hace la luz y comienzan los enredos. Aunque parezca imposible, la idea se vendió y se emitió en otros diecisiete países. Uno de esos países fue Australia, cuya versión podemos disfrutar al completo en Youtube.

El oscuro mundo de las reinas de belleza infantiles en Toodles & Tiaras

Toodles & Tiaras tiene como protagonistas a pelucas y pestañas postizas. El problema es que sus dueñas aún no son mayores de edad. El disparatado mundo de los concursos de belleza infantiles es uno de los principales diversiones de muchas familias estadounidenses, sobre todo de las matriarcas. Con él nació una estrella mediática llamada Hooney Boo Boo. La crítica llegó a definir el programa como “un accidente de tráfico en el que el morbo hace que todo el mundo gire el cuello para mirar”. Uno de los grandes momentos de Toodles & Tiaras, que para el mercado latino se ha traducido como Princesitas, lo protagonizó una madre que pedía a su hija de cuatro años que simulara fumar un cigarillo mientras imitaba a Sandy de Grease. Otra mujer decidió que su hija de 3 años desfilara vestida como Julia Roberts en una de las escenas de Pretty Woman.

Y ahora sí, ¿cuál es tu reality favorito?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien