Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. ¡Ya tenemos el nuevo iPhone 5C!: Todas las novedades

¡Ya tenemos el nuevo iPhone 5C!: Todas las novedades

Después de muchos rumores y que más de uno creyeran lo imposible, Apple ha presentado por fin el nuevo iPhone 5C, un nuevo terminal que no tiene nada que ver con ningún otro que podrían haber lanzado anteriormente. El público al que va dirigido es la gran novedad. Nunca había sido tomado en cuenta en la marca de la manzana. Se trata de un iPhone de gama media, de bajo coste en comparación con su hermano mayor, y además, apunta a llamar la atención de los grandes mercados asiáticos y el juvenil en todo el mundo. El iPhone 5C ya es una realidad.

Como ya sabíamos gracias a las múltiples filtraciones previas, el nuevo iPhone 5C ha sustituido el aluminio como material de fabricación, si no policarbonato, y además, estará disponible en diferentes colores, una tendencia que ya hemos podido ver en otros muchos dispositivos de la manzana, como pueden ser los iPod Nano o iPod Touch. El siguiente paso lógico sería ver iPhones coloridos apuntando hacia ese mismo público objetivo al que apuntaron esos iPods coloridos: los jóvenes. Phil Schiller lo presenta como un dispositivo colorido y divertido, y realmente tiene un aspecto genial, como esperábamos gracias a las filtraciones previas.

Características técnicas

  • Pantalla de 4 pulgadas Retina Display
  • Procesador A6 (mismo del iPhone 5)
  • Cámara trasera de 8 MP (misma del iPhone 5)
  • Cámara frontal FaceTime HD de 1.9 MP
  • Soporte para LTE, banda WiFi dual y Bluetooth 4.0

El iPhone 5c por ahora ha sido anunciado con precio de 549 dólares para su versión 16 GB, y 649 dólares para los 32 GB, eso sí, sin contrato de permanencia. Con contrato, el precio es de 99 y 199 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento. ¿Low Cost? Bueno, puede ser… Sin duda este nuevo iPhone podría cambiar muchas cosas, impactar en el mercado que ahora mismo domina Android. Las ambiciones de Apple con este móvil son enormes, y podemos estar seguros de que piensan cumplirlas.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien