Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. ¿Alguien que tiene algo entre los dientes? Díselo en Twitter
¿Alguien que tiene algo entre los dientes? Díselo en Twitter

¿Alguien que tiene algo entre los dientes? Díselo en Twitter

Hay algunos momentos incómodos en los que no sabríamos cómo reaccionar. Imagina que estás hablando con alguien y ves que tiene algo entre los dientes: ¿Qué haces? ¿Se lo dices? ¿O no se lo dices?

Para ayudarnos a tomar esta difícil decisión, Colgate ha puesta en marcha There’s Something in Your Tweet, un servicio anónimo a través de Twitter para avisar a esa persona sin tener que pasar un momento embarazoso.

Colgate utiliza Twitter para que avises al amigo que tenga algo en los dientes

A través de esta página web, basta con introducir el nombre de usuario del afectado y seleccionar el tipo de alimento u objeto no identificado que tiene entre los dientes para personalizar un poco más el tweet. Si esta persona no tiene cuenta en Twitter, no hay problema, le llegará un correo electrónico. Además, tanto el que envía como el que recibe el mensaje obtienen un vale de un dólar de descuento para probar un cepillo de dientes nuevo y así evitar más momentos incómodos como este. Sin duda, puede ser algo muy divertido y sencillo que utiliza Twitter de una forma original.

Colgate nos permite avisar a un amigo por Twitter que tiene algo entre los dientes

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien