Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Evernote fue reinventado para iOS 7
Evernote fue reinventado para iOS 7

Evernote fue reinventado para iOS 7

Una de las aplicaciones más importantes en el campo de la productividad lanza ayer nuevas características y un nuevo contenido diseñado para iOS 7.

Evernote presentó una versión completamente rediseñada para el lanzamiento del nuevo iOS, el nuevo sistema operativo de Apple. Con un look mucho más novedoso, el nuevo contenido y las características únicas nos aportan una experiencia única mucho más simple y más potente de Evernote para iPhone, iPad o iPod Touch.

Evernote para iOS 7 incluye varias características completamente nuevas de gran alcance que ayudan a los usuarios de Evernote instantáneamente a capturar pensamientos, podremos crear mucho más con las notas que han creado y navegar por el contenido de una forma mucho más rápida.

El nuevo diseño de Evernote en el nuevo iOS 7

Este novedoso sistema incluye:

  • Nota rápida: Con un toque comienza una nueva nota en la pantalla principal de Evernote.
  • Recordatorio rápido: Con un toque crea una nota de aviso que es elevada como importante en la lista de notas y puede tener una fecha de vencimiento explícita asignada.
  • La aplicación Image Mark-Up: Cualquier imagen en una nota puede ser rápidamente anotada con flechas, formas y texto para comunicar énfasis o añadir contexto.
  • Aplicación PDF Mark-Up: Usuarios de Evernote Premium pueden anotar al instante documentos PDF desde sus dispositivos iOS con texto y gráficos.
  • Compartir a través de AirDrop: Las notas se pueden compartir con facilidad y directamente entre dos dispositivos mediante AirDrop de Apple.
  • Antecedentes de sincronización: Evernote para iOS se actualiza automáticamente, incluso cuando no está en uso, manteniendo las notas perfectamente sincronizadas a través de dispositivos.

Este nuevo rediseño de Evernote para iOS 7 es limpio y muy eficiente, destacando sólo las características esenciales y el contenido que el usuario va a estar mucho más interesado. Por primera vez, ciertos elementos de la nueva interfaz de usuario de Evernote son dinámicos, manteniendo la interfaz libre de desorden.

La versión mejorada de Evernote para iOS 7 ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en la AppStore.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien