Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Google Keep apunta a una futura integración con Google Drive
Google Keep apunta a una futura integración con Google Drive

Google Keep apunta a una futura integración con Google Drive

Desde que Google ha lanzado Google Keep, la aplicación para tomar notas que lanzaron para tratar de rivalizar contra Evernote, mucho se ha hablado sobre si el servicio se integraría con Google Drive.

Google Keep se sincroniza con Google Drive

Ahora, parece que cubre todos los servicios de Google Docs y el almacenamiento en la nube de Google. Aunque parece que la conexión será más amplia de lo inicialmente previsto. Unas líneas en el código de Google Keep afianzan esta idea, esta futura integración que permitirá subir cualquier archivo a Google Drive y agregarlo a una nota.

Incluso parece que podremos disfrutar de una opción para añadir vídeos a Keep. Utilizando una URL de YouTube o un archivo guardado en Drive y también podremos ejecutarlos a través del propio servicio de toma de notas. Keep parece que, por lo pronto, posee menos características que Evernote, Simplenote u otras aplicaciones similares, pero al mismo tiempo esa sencillez es lo que hace realmente fácil y agradable almacenar listas de tareas pendientes, listas de la compra o los recordatorios más interesantes.

Vía | Google Operating System

 

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien