Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Grand Theft Auto V tendrá pronto su versión para PC
Grand Theft Auto V tendrá pronto su versión para PC

Grand Theft Auto V tendrá pronto su versión para PC

El pasado 17 de septiembre fue un día que sin duda nos tendrá a todos pendientes de un hilo. Una nueva versión del popularísimo vídeojuego Grand Theft Auto V, que hasta ahora sólo está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos lleva a la pregunta ¿para cuándo habrá una versión para ordenadores?

Pues bien, este juego, que ya ha logrado recaudar 1.000 millones de dólares en ventas durante los tres primeros días, posicionándose como uno de los 7 récords Guinness que ha batido la nueva obra de Rockstar.

Grand Theft Auto V lanza una nueva versión para PC

Parece que la incógnita ya tiene respuesta: a inicios de 2014, sin una fecha exacta dada a conocer oficialmente. Aunque parece que no representa una prioridad para Rockstar se estima que será que entre enero o febrero cuando los gamer que lo requieran puedan ver el título debutar con versión física para PC, o al menos eso es lo que se rumora después de que Chris Silva, director de marketing de Intel, asegurara que GTA V para PC “no tardará mucho en llegar” pues parece que la exclusividad del juego con consolas podría deberse a un acuerdo entre Sony y Microsoft con Rockstar Games,

Con todas las filtraciones que ya han mostrado lo que se trataría de GTA V en un PC, demuestra que el juego está en plena fase de pruebas antes de ver la luz en nuestros ordenadores. Recordemos también que no es la primera vez que un GTA tarda en llegar a PC, por ejemplo tenemos a su edición número 4 que llegó a esta plataforma ocho meses después de su debut en consolas.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien