Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Instagram insertará publicidad
Instagram insertará publicidad

Instagram insertará publicidad

Los usuarios de Instagram empezarán a ver anuncios entre las fotografías que comparten en un par de meses. La popular red social basada en fotos compartidas, adquirida por Facebook, empezará a mostrar anuncios en Estados Unidos en un intento por convertirse en un negocio aún más sostenible. Tal y como han comunicado en su blog este jueves.

Instagram insertará publicidad en la aplicación

Hace ya algún tiempo que se rumoreaba que Instagram había introducido mini-vídeos de 15 segundos de duración y no 6 como Vine, para añadir en el futuro anuncios en estos vídeos. Algo que, según muchos, arruinaría la experiencia de usuario que nos ofrecen una de las aplicaciones más popular que jamás han existido.

El momento parece que ha llegado antes de su introducción efectiva han querido tranquilizar a los usuarios manifestando que la publicidad parece que no dañará la experiencia del usuario ofrecida por esta aplicación. Esto es lo que han querido resaltar desde la compañía en el post de su blog oficial.

Instagram tratarña de rentabilizar una comunidad compuesta por más de 150 millones de usuarios. Durante los próximos dos meses, los usuarios podrán empezar a ver anuncios insertados en la secuencia de los contenidos habituales, especialmente los vídeos e imágenes de algunas de las marcas de las que el usuario no es seguidor. Inicialmente las marcas que se mostrarán serán aquellas ya hayan obtenido un gran éxito en Instagram. Según la compañía, los anuncios serán creativos, divertidos y atractivos para captar el interés de los usuarios.

Los usuarios tendrán el máximo control, de hecho, si un anuncio no les gusta, también pueden elegir ocultarlo. La publicidad se basará en las contribuciones y opiniones de los usuarios para mejorar tanto como sea posible la experiencia de uso de Instagram.

Cuando Facebook compró Instagram el año pasado la aplicación, estaba claro que pronto llegaría el momento de intentar aumentar los ingresos de la misma.

Vía | Blog de Instagram

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien