Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. We Love Space Sundays ha llegado a su fin
We Love Space Sundays ha llegado a su fin
We Love Space Sundays

We Love Space Sundays ha llegado a su fin

Entre el 9 de junio y el 29 de septiembre durante estas 17 semanas, hemos podido disfrutar de hasta 17 citas dominicales con We Love Space Sundays.

La dirección musical de Mark Broadbent ha sido la clave de esta marca que fue creada en 1998 por el promotor Darren Hughes, uno de los socios de Cream. Mark ha reunido en esta temporada en Space Ibiza, que llega hasta el número 15. Nos ha creado la punta de lanza de la futura escena internacional, trayendo a grandes nombres afines al proyectos que ha propuesto en una de sus sesiones un viaje electrónico a la música y una postura muy impermeable al ‘mainstream’.

[ADSENSE_ENCINACONTENIDO]

Derrick May, Kevin Saunderson, Tiga, Carl Craig, Fatboy Slim, DJ Sneak, Derrick Carter y Alfredo Fiorito como punto de partida. Blawan, Dusky, Huxley, Dense & Pika, Pedestrian y Joy Orbison como destino. Simian Mobile Disco, Hot Chip, Groove  Armada, Joris Voorn, Miss Kittin, James Zabiela, 2manydjs, DJ
Hell y Paul Woolford han sido algunos de los colaboradores regulares. Steve Bug, Deetron, Âme, Dixon, Henrik Schwarz, Marco Bailey y  Underworld, entre otros, se convirtieron en invitados de lujo en noches tan poco previsibles como arriesgadas y sobresalientes.

En la sesión de clausura We Love reunió hasta 35 artistas para hacer sonar la música en las cinco salas de Space a partir de las siete de la tarde en una fiesta que será recordada como una de las mejores del verano y en la que miles de personas bailaron al rimo del ‘smile’ hasta mucho más allá del amanecer. Momentos inolvidables como el directo analógico de Simian Mobile Disco, Machinedrum con su Vapor City Live y la Terraza bailando sin tregua primero con Groove Armada, después con Fatboy Slim y 2manydjs para concluir.

Como veis #ñewseros, grandes artistas han llegado a crear un gran evento.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien