Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. MTV EMA .:. Miley Cyrus nos cuenta su transformación en The Movement
Miley Cyrus nos cuenta su transformación en The Movement

Miley Cyrus nos cuenta su transformación en The Movement

Después de cuatro nominaciones a los MTV EMA 2013, su más que comentada acutación en los VMAs, sus grandes logros en las listas de ventas (ha logrado posicionarse en el número 1 con Wrecking Ball en el Billboard Estados Unidos) y crear hasta un término propio: Twerk, ahora es más que evidente que Miley Cyrus está en boca de todos.

Pero, ¿es esta la verdadera Miley? ¿Por qué esta transformación tan arriesgada? Si quieres conocer todos los detalles de nuestra querida Miley, no te pierdas su nuevo documental “Miley: El Movimiento” en exclusiva el día 3 de octubre en www.mtv.es.

Miley Cyrus y Britney Spears aparecen en MTV The Movement

Durante más de cuatro meses, MTV ha tenido acceso exclusivo y directo a Miley, guiándonos durante el documental. Una muestra de su evolución desde que era la estrella televisiva adolescente que todos conocimos hasta convertirse en una de las estrellas más controvertidas de este último año.

“Miley: El Movimiento” se emitirá el 16 de octubre a las 22:00. El documental de 60 minutos recogerá toda la evolución de Miley mientras prepara su siguiente disco. “Bangerz” se lanzará el martes 8 de octubre. Este especial nos mostrará sus problemas y éxitos en su casa, su estudio de grabación y sus giras, claro está.

Además, podremos ver la planificación, ensayos y la reacción de los medios con respecto a su actuación con Robin Thicke en los “MTV Video Music Awards”. “Miley: El movimiento” se ha preestrenado en www.mtv.es desde el día 3 de octubre y se emitirá posteriormente en MTV España el 16 del mismo mes a las 22:00h. El documental sigue los pasos de otros similares sobre Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato. Miley acaba de ser nominada a cuatro premios EMA (Mejor artista femenina, mejor vídeo, mejor artista pop y mejor artista estadounidense).

Los MTV EMA 2013 se emitirán el domingo 10 de noviembre desde Ámsterdam, a las 21:00h.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien