Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Nuevo reality de cocina en cuatroº: Deja sitio para el postre
Nuevo reality de cocina en cuatroº: Deja sitio para el postre

Nuevo reality de cocina en cuatroº: Deja sitio para el postre

Disfrutamos de Masterchef, luego Topchef y, dentro de poco, Masterchef Junior. Y es que cada vez más las televisiones de nuestro país están apostando por este nuevo filón televisivo de enorme éxito en la audiencia.

Claro está que nuestro país tiene una gran tradición gastronómica, así que no era difícil suponer que este tipo de programas serían un gran éxito y que todas las cadenas querrían aprovechar el momento. En Cuatro vamos a poder disfrutar de “Deja sitio para el postre“, un talent show sorprendente al que dará vida la productora Magnolia.

Torreblanca: Deja sitio para el postre en Cuatro

 

En ”Deja sitio para el postre” se intentará descubrir entre los aficionados o semiprofesionales de la pastelería, aquellos que puedan ofrecer más talento y capaces de crear suculentos dulces, para que posteriormente sea valorado todo su trabajo en el concurso por el maestro Paco Torreblanca, que será en este caso el exigente juez del reality.

Los participantes estarán divididos en equipos y serán asesorados por tres expertos que guiarán a cada grupo en la elaboración y presentación de los postres. En el Laboratorio de Paco Torreblanca será donde los concursantes vivan sus momentos más dulces, pero también los más amargos, al tener que ir superando las distintas pruebas que serán evaluadas por grandes de la pastelería aunque finalmente y la última palabra, siempre la tendrá el maestro Torreblanca.

Ya lo ves, si quieres que puedes aportar algo nuevo a la repostería o te apasiona este mundo como aficionado o semiprofesional, date prisa porque los castings ya han comenzado. Accede a toda la información en la web de Cuatro para poder inscribirte.

Vía | ¡Vaya tele!

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien