Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. 5 razones para comprar PS Vita
5 razones para comprar PS Vita

5 razones para comprar PS Vita

Ni Playstation 4 ni XboxOne, ¡PSVita! ¿Suena raro, verdad?

Hoy en día, todo el mundo está hablando de la nueva generación de consolas, de los maravillosos juegos que tienen asociados, de las posibilidades que ofrecen dichas consolas… pero nadie habla de PS Vita. ¡Y eso para nosotros es un error!

¿Queréis saber porqué? Os vamos a dar unas cuantas razones por las que debéis comprar una PS Vita antes de gastar el doble en las nuevas consolas.

 

  1. Precio. Ahora más que nunca, el precio de la consola es una de sus razones de peso. Podéis encontrar la PS Vita desde 159 euros en Amazon.
  2. Juegos. En sus inicios es cierto que PS Vita no tenía grandes juegos que la convirtieran en un gran atractivo para los jugadores, pero las cosas han cambiado. Ahora, la consola dispone de juegos del calibre de Killzone Mercenay, Uncharted: El abismo de oro, Little Big Planet, Tearaway, Assassins Creed Liberation y muchos más.
  3. Movilidad. La principal baza de la consola, que se compagina genial con el punto anterior. Para nosotros, jugar a títulos como Uncharted o Killzone, en cualquier lugar y en cualquier momento, no tiene precio.
  4. Multijugador. Los que hayáis jugado online a la PSP, seguramente os acordaréis de los problemas de conectividad que daba. No es el caso de PS Vita. En juegos como Killzone Mercenary, en el modo online, apenas aparecen problemas (los mismos que puedas tener con Playstation 3).
  5. Playstation 4. Pensaréis: ¿qué narices hace PS4 aquí? Bien pues, os lo explicamos. PS Vita incluye funciones como el juego a distancia, que nos permite jugar a juegos ejecutados en Playstation 4 desde nuestro sistema PS Vita. Por ejemplo, Battlefield 4.

kzm_ss_2013-06-12_mercenary-e3_03

Y a vosotros, ¿se os ocurren más motivos?

Acerca de Albert Soriano

Albert Soriano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien