Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Aida dirá adiós a su audiencia en 2014
Aida dirá adiós a su audiencia en 2014

Aida dirá adiós a su audiencia en 2014

La comedia más longeva de nuestra televisión dirá adiós en 2014. Aída se despedirá de los espectadores en 2014, tal y como ha anunciado Telecinco.

Tanto es así que la productora de esta serie, Globomedia, ya se encuentra trabajando en una nueva ficción de humor para sustituir a los míticos personajes de Esperanza Sur.

Aida se despide de los espectadores en 2014

Pero aún tenemos Aida para un rato más. En estos momentos, tanto el equipo artístico como el de guionistas se encuentran preparando los últimos episodios de Aída para darle un final redondo a una ficción que lleva conquistando a millones de seguidores desde hace diez temporadas.

La serie de Globomedia nacía en el año 2005 y contaba con Carmen Machi como un spin-off de Siete vidas. Pero junto a ella también llegaron Paco LeónMelanie Olivares y Pepe Viyuela, entre otros.

Aída cuenta en su haber con más de 25 premios, entre los que se encuentran cinco Ondas, otros cinco de la Academia de Televisión y cuatro TP de Oro.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien