Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Fallece uno de los protagonistas de Padre de Familia
Fallece uno de los protagonistas de Padre de Familia

Fallece uno de los protagonistas de Padre de Familia

Life of Brian, el episodio 12 de la 6ª temporada de Padre de Familia, ha sorprendido a todo el mundo.

El título ya es muy premonitorio sobre lo que podría ocurrir en este capítulo. Brian, el perro más querido de la familia, no volverá a aparecer en las aventuras de la familia Griffin. La decisión ha sido muy chocante. El inteligente, astuto y elegante perro parlanchín era uno de los personajes más queridos de la serie de Seth MacFarlane, al menos aquí en la redacción, que la noticia ha caído como un jarro de agua fría.

Muere Brian en Padre de Familia

Su lugar en el nido familiar ya ha sido sustituido por otro perro, Vinnie, a quien presta la voz Tony Sirico (Paulie en Los Soprano). La muerte de Brian se produce tras ser atropellado por un coche justo cuando, para hacerlo todo aún más dramático, Stewie destruye su máquina del tiempo, haciendo imposible cambiar la situación. La primera situación de la serie en la que Stewie podría haberla utilizado para algo positivo.

También se ha realizado un homenaje in memoriam con imágenes de su paso por la serie.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien