Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Lanzamientos .:. Gamelab Academy en la Madrid Games Week
Gamelab Academy en la Madrid Games Week

Gamelab Academy en la Madrid Games Week

Gamelab Academy contribuye, un año más y de forma gratuita, a la formación de estudiantes, aficionados y futuros profesionales del sector del videojuego, con un programa de conferencias de tres días (8-10 noviembre), enfocado a la orientación formativa y laboral de los jóvenes talentos españoles, en el marco de la Madrid Games Week. A estas charlas pueden acudir todos los interesado asistentes a la feria (http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/) sin coste adicional.

 

El evento servirá además para ofrecer un escaparate al sector español de la producción, que ha crecido en los últimos años y cuenta ya con cerca de 200 PYMES especializadas.

 

Entre los títulos españoles de los que se hablará en Gamelab Academy destacan Castlevania Lords of Shadow 2, de la que su director Enric Álvarez mostrará material inédito en su charla;Dragon City, que con cerca de 19 millones de visitantes mensuales en todo el mundo ha convertido a Social Point en una de las 4 empresas de juegos sociales más importantes del mundo; Nihilumbra de Beautifun Games, una de las sensaciones independientes del pasado año y señalada por Apple como joya de su AppStore; Rime, el esperadísimo segundo juego de Tequila Works para Playstation4; o Bugsted, una producción transmedia de animación y videojuego de los creadores de éxitos como Pocoyo y JellyJam.

 

Además, los asistentes al evento podrán conocer novedades y detalles inéditos de otros importantes estudios como Virtual Toys, trabajando en un nuevo MMO para el mercado asiático; FX Interactive, inmerso en el lanzamiento de su nuevo manager deportivo FXFutbol; y Over the Top Games, que vuelve al primer plano de la escena indie con Full Mojo Rampage.

 

El acceso al Gamelab Academy es totalmente gratuito a todos los asistentes a la Madrid Games Week gracias al apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas e IFEMA, y al patrocinio de CICE (La Escuela de las Nuevas Tecnologías), Social Point y Gamedonia.

 

Todos los detalles del programa se encuentran publicados y actualizados en la web del evento (www.gamelabacademy.com) y en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

Acerca de Albert Soriano

Albert Soriano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien