Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Microsoft: “Suerte en vuestro lanzamiento, Sony”
Microsoft: “Suerte en vuestro lanzamiento, Sony”

Microsoft: “Suerte en vuestro lanzamiento, Sony”

Microsoft ha dado un golpe de efecto a la guerra de las consolas.

Sony se ha adelantado en esta batalla. Fueron los primeros en dar ese paso, adelantándose con el lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos. Microsoft a cambio ha querido darles su más sincera enhorabuena, mostrando la cara más alegre de la compañía de Redmond. A diferencia muchas otras “felicitaciones” irónicas, los especialistas creen que ésta fue una de genuina expresión de solidaridad.

El tuit, más que una burla como algunas de las compañías tecnológicas intercambian entre sí en las vísperas de sus lanzamientos – o fallos – más importantes, sugiere que la incipiente guerra de consolas entre Sony y Microsoft dejará la fase en la cual los representantes de cada compañía intercambiaron comentarios ofensivos respecto a la consola o juegos de la competencia.

No estamos acostumbrados a este clima de paz entre empresas rivales en medio de lo que se da en llamar la guerra de las consolas, pero siempre es de agradecer que se predique con el ejemplo.

Sony ha dado las gracias a Microsoft por el gesto, deseando suerte en el lanzamiento de Xbox One el próximo viernes 22 de noviembre.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien