Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Protege tus perfiles en redes sociales de virus
Protege tus perfiles en redes sociales de virus

Protege tus perfiles en redes sociales de virus

¿Sabes que ahora puedes proteger tus perfiles en redes sociales? Gracias a ESET Social Media Scanner, podrás protegerte de amenazas en Twitter y Facebook. Además podemos gestionar esta protección a través de su panel de gestión online, desde donde podremos incluso proteger otras personas.

Ya te hablamos de la importancia de proteger tu smartphone y tu tablet con Avast!, pero hoy queremos incidir en la importancia de protegernos también a través de las redes sociales. .

ESET Social Media Scanner: Redes Sociales

Esta nueva versión del popular antivirus, incluye un análisis de acortadores de url utilizados con frecuencia. Es una aplicación tan interesante que incluso te protege cuando no tienes la sesión iniciada, notificándotelo por email cuando encuentra una infección para que se pueda emprender la acción que sea necesaria sobre la amenaza.

Y es que cada vez más, podemos encontrarnos SPAM y virus en nuestros perfiles de redes sociales y, aunque es cierto que los gestores de estas redes están poniendo todo su empeño en conseguir que estos intrusos desaparezcan como herramientas como esta, parece que estaremos a buen recaudo. Sobre todo, porque nos permite proteger a nuestros amigos, aunque ellos no se hayan decidido por instalar alguna aplicación como estas.

Así que ya lo sabes, utiliza la herramienta que quieras, pero intenta proteger siempre tus perfiles en redes sociales. Puedes descargarla en: Eset

 

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien