Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. ¿Proteges tu smartphone de los virus?, avast! te ayuda
¿Proteges tu smartphone de los virus?, avast! te ayuda

¿Proteges tu smartphone de los virus?, avast! te ayuda

Más de 25 millones de usuarios smartphones y tablets Android protegen sus dispositivos con la aplicación gratuita de seguridad de AVAST. Hoy, estamos encantados de ofrecer más opciones en nuestra nueva versión premium, avast! Mobile Premium.

Avast! antivirus para smartphones

La seguridad de nuestros dispositivos es algo que a unos u otros nos preocupa más de lo que podría parecer. De hecho, un 26% de los usuarios de teléfonos inteligentes han perdido su teléfono! lo que podría significar que fotos, contactos, información personal y, cada vez en más casos, datos de empresa son expuestos a los delincuentes. Y peor aún, cuando muchos de nosotros no realizamos copias de seguridad del contenido de nuestros móviles.

Cada vez están apareciendo más y más antivirus que protegen nuestro teléfono con herramientas más eficaces que un backup o un sistema antirrobo.

Por ejemplo, avast! Mobile Premium es uno de estos sistemas de protección de los estos de nuestros smartphones. Este antivirus crea una barrera invisible alrededor de tu teléfono Gracias a estas herramientas diseñadas para protegernos:

Geoperimetraje

El geoperimetraje se basa en la creación de un perímetro, por ejemplo alrededor de la cafetería, y seleccionas algunas opciones como por ejemplo una alarma sonora. Si alguien trata de sacar tu teléfono fuera del perímetro cuando estás distraído, la alarma suena o el teléfono se bloquea.

¡Sonríe a la cámara!

Si eres usuario de avast! Mobile Premium no sólo podrás localizar o bloquear tu teléfono, si no también eliminar los datos del teléfono perdido, hacer soñar una alarma y, como novedad, poder hacer una foto del ladrón o grabar sonidos si intenta desbloquearlo.

Avast Mobile Premium, un antivirus para tu smartphone

Password Check y mantén a los fisgones alejados

Password Check mantiene a los fisgones alejados de tus mensajes, emails u otros datos personales. Tras 3 intentos fallidos de desbloqueo del teléfono, este se bloquea. También puedes bloquear aplicaciones, como apps para comprar online o apps de banca, con App Locking.

¿Has perdido tu teléfono? No estés tan triste

Perder tu teléfono es terrible, pero si has hecho un backup de tus datos, puede ser algo más llevadero… avast! Mobile Backup, la versión gratuita de esta aplicación, hace copias de seguridad de tus contactos, mensajes y fotos y, con avast! Mobile Premium, podrás hacer copias de seguridad de tus aplicaciones, tu música, videos e incluso juegos. Así que, tus datos siempre están ahí para que los recuperes.

Malware para Android en la cima

El malware destinado a dispositivos Android crece a la vez que su base de usuarios. La aplicación de avast! ha sido certificada por la organización independiente de testeo AV-Test con un grado de usabilidad del 100% y de efectividad del 99,8%, así como ha sido galardonada con el premio Editor’s Choice de PC Mag y Laptop.

Como ves, cada vez más, nuestros datos están seguros, aunque ya no estén en nuestro bolsillo.

 

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien