Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Se cuece una nueva temporada de The Newsroom
Se cuece una nueva temporada de The Newsroom

Se cuece una nueva temporada de The Newsroom

HBO anunciaba la renovación por una temporada más de ‘The Newsroom‘. Un secreto a voces que la cadena de televisión por cable ha confirmado a dos capítulos del final de su segunda temporada.

 “Estamos encantados de proceder con una tercera temporada y continuamos en conversaciones con [el creador] Aaron [Sorkin] sobre el calendario”.

Pero esta no era la única noticia que teníamos sobre esta esperadísima renovación. El primero ha sido Jeff Daniels, el actor protagonista de esta serie. “Es oficial. ‘The Newsroom’ vuelve para una tercera temporada”, publicó en su cuenta de Twitter el actor, nominado al Emmy por su papel como el presentador de ‘News Night’ Will McAvoy.

Michael Lombardo, el jefe de  programación de HBO, ya indicó en julio que la cadena estaba muy contenta con la serie. Con lo cual esta renovación por una tercera temporada no pillaba de sorpresa a nadie.

“Las conversaciones con Aaron Sorkin son sobre el calendario ya que él tiene otros compromisos”, afirmó Lombardo en la presentación ante la prensa de la serie en referencia al guión de la película sobre Steve Jobs que el artífice de ‘El ala oeste de la casa blanca’ y ‘La red social’ está realizando.

‘The newsroom’ ha conseguido posicionarse como uno de las series de culto de HBO, mitigando las críticas que levantó en su primera entrega y cosechando tres nominaciones a los Emmy en la presente edición.

El final de la segunda temporada de ‘The Newsroom’ se ha emitido el 15 de septiembre, con la segunda parte del capítulo ‘Election Night’.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien