Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Twitter será la nueva competencia de WhatsApp y Line
Twitter será la nueva competencia de WhatsApp y Line

Twitter será la nueva competencia de WhatsApp y Line

Teníamos Line, WhatsApp, Blackberry Messenger y miles de aplicaciones más centradas en la mensajería instantánea, pero ahora un nuevo vaquero ha llegado a la ciudad.

Twitter prepara una app para lo mensajes directos

Twitter, la red social de microblogging, podría estar preparando el terreno para facilitarnos las conversaciones y potenciar así la utilización de sus Dms o mensajes directos, como todos ya los conocemos.

¿Cómo? ¿Que no sabes lo que son los mensajes directos? Bueno, recapitulemos, pero por tí eh… Los mensajes directos son aquellas conversaciones que podemos tener en Twitter con usuarios que ya seguimos y nos siguen. Se trata de conversaciones completamente privadas entre dos usuarios, que no se reflejan en nuestro timeline de Twitter y que solamente podemos tener entre dos usuarios.

Pues bien, utilizando este sistema de mensajes directos y utilizando una aplicación completamente diferente e independiente al Twitter que conocemos, podremos comunicarnos con otros usuarios de forma personal.

Pero claro, las dudas que nos asaltan no son pocas la verdad. ¿Ya no tendremos acceso a esta función desde nuestra cuenta? ¿Tendremos que bajar una aplicación independiente? De ser así, ¿tendrá algún coste?

Hasta el momento no hay mucha más información, pero teniendo en cuenta la historia de esta red social es muy probable que si hay que descargar una nueva aplicación esta sería gratuita. Es muy probable además que sigan el modelo que ya definió Tuenti en su momento, desarrollando una aplicación mucho más social para que los usuarios de la red social pudieran conectarse y hablar mediante las conversaciones privadas.

Seguro que siendo un proyecto llevado a cabo por Twitter, el éxito que se le augura no será poco. Para empezar ya cuentan con una enorme base de usuarios, la red social ya está más que posesionada en nuestra vida. Veremos cuál es el valor añadido que propone Twitter en este mundo de la mensajería instantánea. ¿Qué ventaja competitiva crees tú que ofrecerá Twitter frente a WhatsApp o el BlackBerry Messenger? Esperamos vuestros comentarios…

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien