Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Xbox Music llega a iOS y Android, música en streaming gratis
Xbox Music llega a iOS y Android, música en streaming gratis

Xbox Music llega a iOS y Android, música en streaming gratis

¿Te gusta la música? ¿Aún continuas buscando el mejor servicio de streaming de audio para que se adapte a tus necesidades? Entonces, tienes que probar la nueva solución de Microsoft.

Microsoft presenta Xbox Music, un sistema de música online que estará disponible para dispositivos con iOS y Android, además de ofrecer streaming gratuito en su versión web. De esta manera, los más de 30 millones de tracks con los que cuenta este servicio estarán disponibles para estos dispositivo, y gratis para todo aquel que acceda desde un navegador.

Para comenzar a usar este servicio, tan solo tienes que acceder a la página web de Xbox Music, crear una cuenta de Microsoft o utilizar la que ya tengas (la que utilizas con Skype, Outlook u otros servicios de Microsoft).

Xbox Music llega a los iPhones, Android

Además de anunciar que este servicio estará disponible para nuevos dispositivos,Xbox Music también anunció nos ofrece nuevas funciones, las mismas que estarán disponibles a lo largo de lo que queda del año.  Entre ellas se encuentran:

  • Generación de listas musicales basadas en sitios web: Tú le das una página web como referencia y Xbox Music te hace una lista con toda la música que es mencionada en la misma. Esto podría resultar muy útil en el caso de festivales musicales y estaciones de radio online.
  • Integración con búsquedas de Bing: Si eres usuario de “Bing” (el buscador de Microsoft), cuando realices búsquedas relacionadas a música, los resultados que así lo permitan serán reproducidos directamente en tu app de Xbos Music.
  • Radio: Una función similar a la de “Radio” que tiene Spotify, o bien, al servicio de Pandora. Dando una canción o banda como punto de partida, Xbox music creará para ti estaciones con música similar a la que tú definiste como referencia.

Esperemos poder probar cada una de estas nuevas funciones para compartir entre todos la experiencia. Por lo tanto, para descargar esta aplicación a sus dispositivos puedes hacerlo aquí: [iTunes] [Google Play]

Amplia información en Xbox Music.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien