Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Xbox One vende más de un millón de unidades
Xbox One vende más de un millón de unidades

Xbox One vende más de un millón de unidades

Las navidades se acercan, el momento clave para muchas compañías. Sobre todo un año como este en el que las compras y los gastos están siendo complicados para muchas familias de diferentes paises del mundo.

En esta guerra de los vídeojuegos y las consolas, Sony y Microsoft se están convirtiendo en los principales protagonistas de esta batalla navideña.

El pasado jueves 21 de noviembre, se presentaba en Madrid Xbox One, con una cúpula en la que pudimos comprobar con muchos puestos especiales los juegos de lanzamiento de la ‘next-gen’ de Microsoft. Entre romanos de Ryse Son of Rome, zombies de Dead Rising 3 y cochazos de Forza 5, escuchamos a las compañías, que nos contaron cómo veían la batalla que se presentaba en apenas una semana.

Ya sabéis, PS4 y Xbox One. Sony Vs. Microsoft. Y lo cierto es que como era de esperar, todas quieren que ambas vendan cuantas más unidades mejor, pero la sensación generalizada es que de primeras, PS4 va a venderse más. Aunque este detalle dicho en España, necesita de una explicación.

Casi todo el mundo tenía muy claro que PlayStation 4 iba a vender más que Xbox One, o cuanto menos, iba a existir mayor demanda en el mercado.

Esa fama que le cayó encima se basó en tres cuestiones que Sony sistemáticamente se encargó de contradecir para ponerse, supuestamente, del lado de los usuarios: la conexión obligatoria a internet para jugar, los juegos de segunda mano y que Xbox One iba a costar 499€. 100 más que la ‘next-gen’ de PlayStation.

Esa diferencia de 100€ es lo que había calado en la mente de muchos jugadores que de forma lógica iban a lanzarse a por la máquina más barata y, por tanto, estaba más que claro que se convertiría en la más vendida y, seguramente, agotaría unidades el mismo 29 de noviembre.

La semana pasada Sony compartía con orgullo haber vendido más de un millón de PlayStation 4 en su primer día. Sin quedarse atrás, Microsoft acaba de anunciar prácticamente lo mismo. La compañía de Redmond ha publicado un comunicado que indica que ha vendido más de un millón de Xbox One en menos de 24 horas (sin especificar países, dado que su lanzamiento ha sido internacional).

La compañía ya había dicho que este sería “el lanzamiento más grande en la historia de Xbox“, y estos números lo confirman. ¿Y tú? ¿Ya formas parte de ese millón de personas con una Xbox One en casa?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien