Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Google responderá automáticamente en redes sociales
Google responderá automáticamente en redes sociales

Google responderá automáticamente en redes sociales

Si te pasa como a mi, que no consigo mantener el buzón de correo sin correos no leídos o que las menciones que te hacen en redes sociales no llegan a tener respuesta al menos por tu parte es que debes estar demasiado ocupado… Pero, ¿y si hubiera una herramienta para enviar respuestas automatizadas? Google lo ha hecho realidad.

Google responderá cualquier comentario en redes sociales

El gigante de internet ha registrado la patente de un novedoso sistema que analizará la forma en la que se comporta una persona en las redes sociales y así podrá generar una respuesta automática, imitando nuestra forma de actuar, de expresarnos e intercambiar mensajes.

En principio, este sistema parece que podría ser un gran apoyo para los community managers, pero en realidad es un sistema que nos vendría muy bien a todos. Sin duda es una herramienta muy completa que será de gran ayuda a cualquiera que tenga un perfil virtual.

Para Ashis Bhatia, ingeniero en software de Google, esta puede ser un gran apoyo para cualquier otro profesional que trabaje con cualquier tipo de conexión electrónica, después del gran incremento del uso del Internet en los últimos años como herramienta de enlace entre personas de todo el mundo.

Se espera que este sistema responda de manera automatizada, individual y personalizada a cualquier mensaje, notificación, cambio de estado, vídeos, imágenes y enlaces que reciba una vez que el usuario apruebe las sugerencias que se le ofrezcan en pantalla.

Por último, como no es lo mismo interactuar en Twitter que en Facebook o LinkedIn, esta novedosa patente también adaptará un tono diferente dependiendo del entorno en que se esté desenvolviendo.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien