Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. La ballena de Twitter se jubila
La ballena de Twitter se jubila

La ballena de Twitter se jubila

¿Cuánta frustración? ¿Cuántos malos ratos habrá aguantado esta ballena? La ballena de Twitter, la imagen que mostraba que Twitter estaba sufriendo una sobrecarga no ha podido más.

Desaparece la ballena de Twitter

Uno de los personajes más queridos y odiados al mismo tiempo ha tenido que despedirse de sus fans. La “fail whale” ha decidido jubilarse y descansar en un paraíso oceánico. Christopher Fry, el vicepresidente de ingeniería de Twitter, ha afirmado la retirada de esta ballena y que, a partir de ahora, en su lugar, podremos dar la bienvenida a unos simpáticos robots que aparecerán cuando el sitio no esté disponible. En palabras del propio Fry, la ballena nos recordaba que Twitter aún estaba en fase beta y que, en ocasiones, no lograba llegar a cumplir nuestras exigencias.

“Tuvo una larga historia y algunos de nuestros usuarios se sienten muy conectados a ella. Pero, al final, representaba un momento en que creo que no colmábamos las expectativas de lo que la gente necesitaba que fuera Twitter” (…) Twitter tiene ahora “un periodo de servicio mucho más confiable, el compromiso personal, como creo que todos los que trabajamos aquí, de tener un servicio que esté disponible cuando cualquiera lo necesite. (…) Estamos muy comprometidos a ser el servicio más confiable que podamos ser”.

Así es #ñewseros, no hay nada más que hacer más que tenerla en nuestros recuerdos y decirle adiós a este gran personaje, compañera de aventuras sobre todo para aquellos que estuvimos en las primeras etapas de este medio de comunicación.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien