Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Mazda convierte el cine en una sala de videojuegos gigante

Mazda convierte el cine en una sala de videojuegos gigante

Estar esperando en el cine a que empiece la película es muy duro. Por ello, desde Mazda han decidido hacer algo para aprovechar esos minutos de aburrimiento en los que estamos recluidos en la sala sin poder hacer nada mejor que esperar mirando al techo.

¿Qué ha surgido? Fast Lane, un juego de carreras interactivo al que la gente podría jugar a través de su smartphone en la pantalla gigante del cine. ¿Te imaginas poder jugar a un vídeojuego en una pantalla como la del cine?

Esta gran idea tuvo lugar en dos cines de Canadá. El smartphone de los usuarios se conectaba a la pantalla para ofrecer la experiencia interactiva en gran formato más alucinante que podamos imaginar. La gente podía competir entre ellos conduciendo un Mazda 3.

Mazda podría traernos este mismo concepto aquí a España, ¿qué te parece? ¿Esperar en el cine sería menos coñazo si pudiéramos jugar a un vídeojuego?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien