Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. MTV cierra las emisiones en abierto en España
MTV cierra las emisiones en abierto en España

MTV cierra las emisiones en abierto en España

El mapa de la TDT vuelve a sufrir cambios y afecta a algunos de los canales más queridos. Por un lado, MTV cierra sus emisiones en abierto en España, tal y como ha avanzado Vanitatis y han podido confirmar diferentes páginas y sitios especializados.

Llega Gandia Shore a MTV.

Viacom: ‘Intentamos mantener las marcas MTV y Paramount en el país”

Desde Viacom han explicado que su intención es la de mantener en España sus dos marcas, MTV y Paramount Channel, pero aún no han podido confirmar si el futuro de la primera de ellas estará de nuevo en plataformas de pago.

La cadena musical estaba viviendo horas bajas en cuanto a audiencias. La cadena, pudiendo prever todos estos cambios, paralizó su producción propia. El final de la tercera temporada de Alaska y Mario marcó el último programa emitido por el canal producido en España. Mientras, Gandía Shore, también temblaba por su continuidad, ante el temor de la nueva asignación de licencias del Gobierno, ya que podría dejar sin hueco.

MTV desaparecerá tras casi tres años y medio emitiendo en abierto

MTV desaparece de la Televisión Digital Terrestre casi tres años y medio después de haber aterrizado. La versión española del canal temático musical comenzó a emitir en pruebas en agosto de 2010. Nunca logró asentarse en la oferta televisiva nacional, pero ha contado con programas con notable seguimiento y tirón popular y formatos originales importados de la versión de Estados Unidos.

Real Madrid TV en abierto, experiencia pionera en España

El adiós de MTV supone la bienvenida al Real Madrid en enero, según informa Marca. El club merengue se convierte en pionero en España en desembarcar en la televisión digital terrestre nacional, algo frecuente en otros países, pero que en nuestro país no se había llegado a plantear.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien