Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. PlayStation 4 Vs. Xbox One: Algunos fallos
PlayStation 4 Vs. Xbox One: Algunos fallos
Xbox One Vs. PlayStation 4

PlayStation 4 Vs. Xbox One: Algunos fallos

Los dos grandes estrenos de esta navidad parece que están teniendo algunos problemas. Algo común en el lanzamiento de dispositivos completamente nuevos.

Los usuarios de PlayStation 4

Muchos de los usuarios de PlayStation 4 han reportado que aparece la luz azul. “Acabo de traerme a casa la nueva PS4 y lo único que hace es dar una lucecita azul”, confiesa un usuario en el foro oficial de PlayStation.

Sony, la nueva PlayStation 4

 

Sony por su parte ofrece una solución que parece bastante complicada, y al parecer el problema está ligado a la alimentación, en el disco duro o en otro hardware. Así de fácil. Si sufres la luz azul en PlayStation 4, te recomendamos que te pongas en contacto con Sony, ya que han anunciado que procederán a su reemplazo.

Otros errores están relacionado con el bloqueo del botón R1 en el mando Dualshock 4, problemas en el puerto HDMI, o la necesidad de cargar los mandos con el mismo cable USB que vino con la consola y no cualquier otro. Aún así, si aún no lo has comprado, no te preocupes, la tasa de error se mantiene por debajo de 1%.

 

Xbox One y algunos de sus errores

La Xbox One también ha reportado algunos fallos en la reproducción de discos Blu-Ray y DVD acompañados de sonidos extraños, es un defecto en el lector óptico.

Microsoft Xbox One: la nueva consola

 

Otro de los más frecuentes es el incorrecto funcionamiento del mecanismo de expulsión de discos y un error ‘E100’ y el posterior bloqueo de la consola tras descargar e instalar una actualización. De todas formas, no te preocupes porque Microsoft también ha tomado cartas en el asunto, tanto es así que si tienes problemas con tu Xbox One, recibirás un juego gratis para compensártelo.

¿Y tú? ¿Has tenido algún problema con tu nueva consola? ¿Ha fallado alguno de los nuevos modelos de consolas? Cuéntanos tu experiencia y entre todos, intentaremos ayudarte.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien