Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Premios 40 Principales 2013
Premios 40 Principales 2013

Premios 40 Principales 2013

El jueves se celebró la octava edición de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2013, en el Palacio de Deportes de Madrid.

Pocos minutos después de que arrancara la gala, el público enloqueció con la aparición de Ricky Martin sobre el escenario, sin duda, uno de los platos fuertes del cartel. El puertorriqueño montó la fiesta con su nuevo hit: Come with me.

La gala estuvo conducida por los presentadores de 40 Principales: Cristina Boscá, Tony Aguilar, Uri Sábat, Xavi Rodríguez, Daniela Blume y María Lama. Todos ellos con sus mejores galas para disfrutar de la gran noche de la música en la que triunfó Pablo Alborán con dos Premios 40 Principales.

Malú regaló al público un trocito de su gira SÍ interpretando sus nuevos temas Vuelvo a VerteA prueba de ti.

Las ganas de fiesta se podían sentir en el ambiente. Uri Sábat no tardó en presentar a una de las revelaciones de este año: James Arthur, que como no podía ser de otra manera puso el Palacio patas arriba con sus cancionesImpossible y You’re nobody till somebody Love You.

Estopa recibió el Premio Especial a la Trayectoria por una carrera llena de éxitos. Los hermanos Muñoz cumplirán en 2014 quince años en la música.

El público vibró con Antonio Orozco, que interpretó en directo su nuevo tema: Llegará. Uno de los momentos álgidos de la noche llegó con Daniela Blume y los protagonistas de El Hobbit, Luke Evans y Richard Armitage que no quisieron perderse por nada la gran fiesta de la música y entregaron el premio a Mejor Grupo o Artista Latino, para Ricky Martin.

Desgranaron sus éxitos sobre el escenario el asturiano Melendi que interpretó Tu jardín con enanitos, y más tarde los hermanos mexicanos Jesse & Joy nos brindaron su éxito Corre y La de la mala suerte a dúo con Pablo Alborán. El malagueño se quedó sobre el escenario para dejar boquiabierto al público con su tema Éxtasis, una de las canciones más coreadas de los últimos meses.

Otro de los momentazos de la fiesta fue ver a Olly Murs y Edurne, juntos sobre el escenario. El británico comunicaba tan solo hace unos días su nuevo dueto con la española y sorprendieron al público con su interpretación de Hand on Heart.

El mundo de la música, además de los ganadores y nominados, estuvo representado por nombres como Soraya y Carlos Jean. También entregaron premios actores y actrices como Fernando Tejero y Pepe Viyuela. La presentadora Luján Argüelles o deportistas como los Pilotos Pol Espargaró, Maverick Viñales y Luis Salom. Además se contó con la presencia de periodistas y famosos rostros de la televisión como Jesús Vázquez, Raquel Sánchez Silva, que lució un llamativo collar, Màxim Huerta, Tania Llasera, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Juanra Bonet, entre otros.

En definitiva, una gala llena de talento, diversión y sobre todo buena música, que hizo vibrar y enloquecer a todos sus asistentes.

Acerca de Raúl Sedano

Raúl Sedano
Tu experto en música y televisión. ¡Sígueme en twitter!: @RaulCrazyForevr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien