Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Baboom, el nuevo servicio de Streaming de Kim Dotcom

Baboom, el nuevo servicio de Streaming de Kim Dotcom

La competencia contra Spotify está en su máximo esplendor en los últimos días. Primero fue Beats Music y ahora Baboom, la nueva apuesta de Kim Dotcom para este mercado.

Por fin se han filtrado las primeras imágenes del Baboom, el nuevo servicio de streaming de música on demand algo peculiar. Mezcla, según su creador, lo mejor de iTunes con lo más sorprendente de Spotify. Para abrir boca, nos muestran una imagen de su interfaz así como conocer algunas de sus funciones.

Baboom es el nuevo sistema de música en streaming de Kim DotCom

Por lo pronto, la interfaz se divide en dos espacios, el menú y la pantalla principal. Del menú, lo más interesante es la pestaña actividad, que nos muestra la opción de compartir en redes sociales, al menos aquellas que están vinculadas al mundo de la música. El resto de opciones, search, library y jukebox son los servicios básicos en este tipo de aplicaciones.

Aparentemente Baboom llega tarde a un mercado que ya comienza estar muy saturado. Aunque puede suponer un importante aliciente para el usuario en el campo de la información. Por lo pronto, sólo podemos ver un artista, casualmente Kim Dotcom, pero ya tenemos una pista muy importante sobre hacia donde está moviéndose este nuevo servicio.

Un resumen del artista, su lista de discos y canciones, los videoclips… estas serán algunas de las opciones que podremos ver en la información del artista. Sin embargo lo más sorprendente será que la artista podrá elegir el contenido que los usuarios podemos descargarnos de forma gratuita o al menos eso parece. Vídeos, música, contenidos extra que no estén en el disco… Las opciones son muy numerosas, este es la gran novedad del nuevo servicio.

Por fin, hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo servicio de Baboom. Hoy era un día especial para Dotcom y su equipo. Hoy se cumple un año del lanzamiento del servicio Mega, un servicio de alojamiento de archivos impulsado por Kim Dotcom tras el cierre de Megaupload.

Además, si eres un artista estás de enhorabuena. Podrás realizar promociones, con la que está promoviendo Kim Dotcom con con su nuevo disco, el creador del mejor remix de su canción se llevará 5.000 $ y el creador del mejor video clip de cinco de sus canciones se embolsará 10.000 $.

Esta nueva apuesta de Kim Dotcom, todavía está en el aire. No se conoce ni el modelo de negocio, ni el porcentaje que recibirán los artistas, ni la calidad de reproducción de la música ni siquiera si habrá diferentes tipos de usuario en el sistema de Baboom. Por no conocer aún no tenemos una fecha estimada para su lanzamiento oficial. Sin embargo, esta parece una de las grandes apuestas de este año 2014, según diferentes expertos de Internet.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien