Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Pharrel Williams arrasa con su nuevo éxito “Happy”

Pharrel Williams arrasa con su nuevo éxito “Happy”

Pharrel Williams continúa siendo el nº1 en ventas digitales en más de 35 mercados, como en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica o Australia.

Pharrel Williams nominado en los premios Óscar por Happy

El cantante, compositor y productor ganador de premios Grammy Pharrell Williams, arrasa con su nuevo single “Happy”. Hace sólo un mes, Williams publicó el videoclip de este temazo, el primero en el mundo con una duración de 24 horas. Este vídeo se presenta como un reloj interactivo, en el que aparecen varios personales bailando al ritmo de la canción.

Happy de Pharrel Williams

Este año podría convertirseen el año de Pharrell. Además de haber co-escrito y colaborado en dos de los temas más vendidos de 2013 – “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Get Lucky” de Daft Punk, Williams también ha recibido siete nominaciones a los Premios Grammy: Como Productor del Año (No-Clásico), dos nominaciones en la categoría Álbum de Año (“Get Lucky” de Daft Punk ft. Pharrell Williams y “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. T.I. y Pharrell Williams), dos nominaciones como Mejor Dúo Pop/Actuación (“Get Lucky” de Daft Punk ft. Pharrell Williams y “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. T.I y Pharrell Williams), y dos nominaciones al Álbum del Año (“Random Access Memories” de Daft Punk y “good kid, m.A.A.d city” de Kendrick Lamar).

“Cuando nos asociamos a Pharrell en Enero de este año, sentimos que éste volvía a ser su momento,” dice el Director General de Columbia Records Rob Stringer. “Desde entonces, ‘Blurred Lines’ y ‘Get Lucky’ han redefinido la música pop en 2013, y ahora nos estamos preparando para lanzar a Pharrell como una estrella global solista en 2014. ‘Happy’ es sólo el comienzo.”

Desde sus comienzos como un adolescente prodigio y multi-instrumentalista en Virginia Beack a principios de los 90s, pasando por varios hits que le han valido el premio Billboard al Productor de la Década en 2010, hasta su condición actual de estrella internacional multi-media, Williams nunca a dejado de crear.

El vídeoclip 24 hroas de Pharrel Williams

Además, comienza este nuevo año con la gran noticia de estar nominado a un Premio Óscar por su trabajo en Gru 2. Mi villano favorito. ¿Logrará la tan codiciada estatuilla dorada?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien