Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. PlayStation 4 llega a los 4 millones de unidades vendidas
PlayStation 4 llega a los 4 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 llega a los 4 millones de unidades vendidas

Sony anunció hoy que las ventas acumuladas de su novedoso sistema PlayStation 4 (PS4) han alcanzado los 4,2 millones de unidades al 28 de diciembre de 2013, demostrando el crecimiento de la plataforma PS4.

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014.”

Las ventas de software de PS4 se mantuvieron fuertes durante las fiestas con más de 9,7millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el PlayStation Store. Algunos de los juegos más vendidos incluyeron Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin’s Creed IV Black Flag de Ubisoft, Battlefield 4 y FIFA 14 de Electronic Arts., y Killzone Shadow Fall de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Software PlayStation 4

Muchos usuarios de PS4 han aprovechado rápidamente la ventaja de las funciones y beneficios del servicio de PlayStation Plus (PS Plus). Las suscripciones a PS Plus a nivel mundial han aumentado más del 90% desde el lanzamiento de PS4. Los socios PS Plus tienen acceso a la colección Instant Game Collection y pueden jugar las versiones completas de títulos populares sin límite de tiempo ni costos extra. Los juegos actuales incluyen Resogun de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio y Contrast de Compulsion Games, seguidos por otros emocionantes títulos en 2014.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien