Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Ya se pueden usar gadgets en vuelos de British Airways
Ya se pueden usar gadgets en vuelos de British Airways

Ya se pueden usar gadgets en vuelos de British Airways

Si sueles viajar en avión, estás de enhorabuena. La aerolínea British Airways se convirtió en la primera de Europa en permitir a sus clientes el uso de dispositivos electrónicos, no solo durante el abordaje, si no también durante el despegue y el aterrizaje.

Gadgets en aviones British Airways

Por fin, han logrado obtener el permiso de Aviación Civil, un nuevo cambio que entró en vigor a partir del 19 de diciembre, la aerolína permite a sus pasajeros utilizar tablets, teléfonos y lectores de libros electrónicos en ‘modo avión’ desde que suben hasta que bajan del avión.

“Sabemos que nuestros clientes quieren usar cada vez más sus dispositivos electrónicos portátiles, por lo que estás son muy buenas noticias para ellos”.

“Aminorar estas restricciones ofrecerá un promedio de 30 minutos adicionales de tiempo en pantalla personal. Con alrededor de 300 pasajeros en vuelos de larga distancia, esto significa un total combinado de aproximadamente 150 horas adicionales de visualización, lectura o trabajo”.

“Estamos muy complacidos en ser la primera aerolínea en Europa en introducir estos cambios, los cuales serán de gran beneficio para nuestros pasajeros en vuelos British Airways de todo el mundo”.

Capitán Ian Pringle, director de capacitación para vuelos de British Airways.

 A principios de año, British Airways fue la primera aerolínea europea en permitir a sus clientes utilizar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos portátiles para llamar y enviar mensajes de texto y correos electrónicos una vez que la nave aterriza y sale de la pista de despegue. También fue la primera aerolínea británica en permitir a los clientes en vuelos de larga distancia tener acceso a entretenimiento a bordo desde el abordaje hasta el aterrizaje.

¿Por qué no se puede utilizar un gadget en el avión?

Por tratarse de un dispositivo que pueden afectar negativamente a los sistemas y equipos del avión, sólo está permitido su uso mientras las puertas del avión permanezcan abiertas.

Por razones de seguridad, para evitar incidencias sobre los sistemas y equipos de los aviones, hay ciertos dispositivos electrónicos que continúan prohibidos tanto en despegue, en el aterrizaje y durante el vuelo. Tenlo siempre en cuenta para volar con seguridad.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien