Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Juegos .:. Déjate atrapar por la Super Bowl con Madden NFL 25 para PlayStation 4
Déjate atrapar por la Super Bowl con Madden NFL 25 para PlayStation 4

Déjate atrapar por la Super Bowl con Madden NFL 25 para PlayStation 4

Este es un deporte de jugadores enormes y encontronazos bestiales con el que Madden NFL 25 condecora toda la elegancia, el brillo y la fulgurante historia del fútbol americano en PlayStation 4.

Si nunca te has introducido en el mundo del fútbol americano, debes saber que sus reglas son muy sencillas: tu equipo dispone de cuatro oportunidades para recorrer 10 yardas (9,14 metros) avanzando con el balón sobre el terreno de juego. Al lograrlo, se consiguen otras cuatro oportunidades más para recorrer otras 10 yardas y así sucesivamente hasta alcanzar la zona final y anotar un touchdown que otorga seis puntos. ¿A que no parece complicado?

Bueno, más o menos. Cuando acometes jugadas de ataque para avanzar algunas yardas, los rivales pondrán toda la carne en el asador para arrebatarte el balón o sepultar a tu quarterback bajo una pila de hombres. En Madden NFL 25, tomarás el papel de jugador, entrenador y estratega de campo para llevar a tu equipo hacia la victoria y, quién sabe, a alcanzar el trofeo más codiciado de todos, la Super Bowl.

Prepárate para vencer

MaddenNFL25 llegará a PS4

Si no estás familiarizado con las reglas del fútbol americano, Madden NFL 25 ofrece multitud de opciones que ayudarán a los principiantes en el transcurso del juego. Existen indicaciones en pantalla que te dan pistas sobre cómo perfeccionar tus habilidades, recibirás sugerencias tácticas según tu formación y tendrás disponible siempre la opción “Pregunta a Madden” al definir tu ataque o defensa para comprobar qué recomiendan los expertos.

Gracias al libro de jugadas, como entrenador podrás verificar fidedignamente los resultados de tu estrategia ofensiva o defensiva, ofreciéndote una gran ayuda para que consigas atravesar la línea de 10 yardas o detener a tus rivales en sus acometidas. Como no podría ser de otra forma, siempre podrás acceder al manual interno mediante el botón Opciones y así familiarizarte con el juego hasta alcanzar el nivel estratégico más exigente.

Todos los equipos tienen su propia colección de estrategias con jugadas características que como entrenador puedes elegir, otorgando así a los jugadores más experimentados un nivel asombroso de profundidad y realismo.

Llegó el gran día

MaddenNFL25 llegará a PS4

Cuando estés preparado para empezar a jugar y comenzar tu carrera en la NFL, tendrás la posibilidad de sumergirte en el juego de diversas maneras. Podrás elegir a tu equipo favorito y comenzar un partido amistoso, ya sea contra tu PS4 o contra un amigo en modos online u offline.

Sin embargo, como verdaderamente sacarás todo el jugo a Madden NFL 25 será comenzando una Franquicia Conectada, asumiendo el rol de un jugador desde el anonimato hasta la cúspide del fútbol o convirtiéndote en entrenador, preparando tácticas para tus jugadores y liderando a todo un equipo para conquistar la Super Bowl. Por último, puedes ponerte en la piel del propietario del equipo y tomar decisiones empresariales que supongan un éxito para tu franquicia deportiva, como construir un estadio y fichar al talento más en boga del momento.

Cada modo de juego ofrece una experiencia muy diferente y diversas formas de conectar con amigos y otros jugadores online mientras forjas a tu equipo para codearse con los más poderosos. Para saborear esta experiencia al máximo, puedes controlar a un jugador, al entrenador o al propietario de cada uno de los 32 equipos que conforman la liga e ir intercambiando tu rol en cualquier momento pulsando el botón R3.

Dominando el campo

MaddenNFL25 llegará a PS4

Una forma alternativa de juego es el modo Madden Ultimate Team, con el que crearás tu alineación de estrellas recogiendo e intercambiando cartas de jugadores con otros aspirantes a estrellas de la NFL online. Puedes añadirlas a tu colección adquiriendo packs de cartas adicionales y así podrás dedicarte a formar tu Ultimate Team mezclando jugadores de toda la NFL cuya unión dará lugar a un equipazo galáctico de ensueño total.

Entra en el modo online y podrás descargar las alineaciones y estadísticas de jugadores más recientes directamente de la NFL, con lo que tus partidas se ajustarán a la realidad a más no poder. Los equipos estarán actualizados al máximo con sus jugadores actuales, pero podrás elegir no descargar las últimas modificaciones y vivir tu propia liga bajo tus propias reglas.

Podrás tener acceso a todos los eventos especiales acontecidos en la NFL durante la semana en la que juegues y formar parte en partidos de exhibición que reflejan la auténtica pasión de este deporte, como es por ejemplo, asumir el papel de una estrella de la Super Bowl. Podrás volver a reproducir algunos momentos clásicos de la temporada más reciente de la NFL o volver a vivir algunos partidos clásicos del pasado y tratar de cambiar la historia al introducir en esos partidos tu toque personal como entrenador.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien