Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Dreamland estrena en VEVO el videoclip de “Everybody Dance”

Dreamland estrena en VEVO el videoclip de “Everybody Dance”

Sony Music. “Everybody Dance” entró directa a los puestos más altos de la lista de ventas de single en España en su primera semana.

Dreamland lanza  un nuevo vídeoclip

Dreamland, estrena hoy en VEVO el videoclip oficial de su primer single “Everybody Dance” (a la venta desde el pasado 10 de Febrero). Digido por Frank Ariza, el videoclip contagia energia, felicidad y ganas de bailar. Everybody Dance, es una de las canciones revelación de la temporada. En su primera semana, protagonizó la entrada más fuerte de la semana en las listas de ventas de singles españolas.

Everybody Dance, el primer single de Dreamland, es además de un single, un sueño hecho realidad para la primera banda nacida de una serie de ficción (antes de su estreno en televisión). El tema compuesto por Christian Sánchez recoge el espíritu de superación y la energía que les ha acompañado a lo largo de su estancia en la escuela Dreamland. “Everybody Dance” es la primera canción en salir a la venta de un extenso repertorio creado por los protagonistas de Dreamland, y que ha dado lugar a la banda sonora original de la serie.

De la realidad a la ficción, y de la ficción a la realidad, así es como la banda de Dreamland ha cobrado vida. “El lanzamiento Everybody Dance supone la materialización de un sueño que comenzó hace tres años y del que estamos despertando ahora” asegura Christian, líder de la banda formada por Javier, Gerard, Xoan y Javier Taboada.

Tres años en los que los alumnos han trabajado de manera integral en las canciones que dan forma al proyecto musical de Dreamland “En la escuela componíamos, hacíamos los arreglos, las coreografías y producíamos nuestra propia música en el estudio que nosotros mismos montamos” explica Christian. Es la conexión con el mundo real que tiene la ficción de Dreamland. “Hemos tratado de trasladar a la ficción de la serie la historia real de cada una de las personas que hay detrás de cada personaje” asegura Frank Ariza, creador y productor ejecutivo de Dreamland. “Detrás de cada personaje, hay un artista real”.

“Dreamland”, la ficción que Cuatro estrenará próximamente, es mucho más que una serie de televisión: es música, baile, pasión y talento, el sueño de un grupo de jóvenes que luchan y se dejan la piel en intentar cumplirlo. El primero de esos sueños ya se ha convertido en realidad: formar su propio grupo musical.

 

Dreamland estrena en VEVO el videoclip de "Everybody Dance"

Leer más

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien