Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. El ganador de ¡Mira Quien Baila! ha sido Miguel Abellán
El ganador de ¡Mira Quien Baila! ha sido Miguel Abellán

El ganador de ¡Mira Quien Baila! ha sido Miguel Abellán

TVE.

El torero Miguel Abellán se proclamó anoche vencedor de la segunda emisión de ‘¡Mira Quién Baile!’ gracias a su habilidad con el pasodoble con el 48% de votos de los telespectadores. La gala, presentada por Jaime Cantizano y que contó con la actuación en directo de Antonio Orozco y David Bisbal, tuvo una audiencia media de 2.733.000 personas y una cuota de pantalla de 15,5%, dos décimas más que el programa anterior. Un total de 8.507.000 personas vieron en algún momento el espacio de La 1.

TVE - El ganador de Mira Quien Baila ha sido MIguel Abellán

Miguel Abellán, elegido ‘pato mareado’ la semana pasada, se proclamó en esta ocasión ganador con el 48% de los votos de los telespectadores. El torero destinará el premio de 2.000€ a la Fundación Síndrome de West que ayuda a los niños que padecen parálisis cerebral epiléptica, además de apoyar a las familias y fomentar la investigación y la divulgación del Síndrome de West.

Los cuatro finalistas de esta segunda gala fueron Miguel Abellán, Corina Randazzo, Marina Danko y Felipe López. En la ronda final, Abellán bailó un quickstep, Corina Randazzo defendió su triunfo en la primera ronda con un tango, la tercera finalista Marina Danko mostró su habilidad con el chachachá y Felipe López bailó a ritmo de disco.

El ‘pato mareado’ de la gala, elegido por sus compañeros con cuatro votos y por los telespectadores a través de la aplicación +TVE con un 35% de los votos, fue Nicolás Vallejo-Nágera

En la gala, Antonio Orozco interpretó en directo la canción ‘Llegará’, de su último disco ‘Dos orillas’ y David Bisbal, ‘Diez mil maneras’, el primer single de su álbum de estudio ‘Tú y yo’.

Récords de audiencia de los magacines

Los magacines de la cadena registraron este martes excelentes datos de audiencia.‘La mañana’, con Mariló Montero, obtuvo su dato más alto de la temporada, con un 12% de cuota y 528.000 espectadores. Por la tarde, ‘Entre todos’ registró un excelente 9.2% de cuota y 1.143.000 y ‘España Directo’, con Marta Solano, obtuvo récord de la temporada en miles de espectadores (1.029.000).

En La 2 destacó el dato del concurso ‘Saber y Ganar’, que obtuvo también su máximo dato en miles: 1.457.000 y el documental ‘Africa Salvaje: kalahari’, el más visto de toda la temporada, con casi un millón de espectadores (995.000).

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien