Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. James Arthur anuncia nueva fecha de concierto en Madrid el 17 de Julio de 2014 en la sala La Riviera

James Arthur anuncia nueva fecha de concierto en Madrid el 17 de Julio de 2014 en la sala La Riviera

Sony Music. A tan sólo dos días después de su paso por Madrid y Barcelona, con las entradas agotadas para ambos conciertos desde hacía más de un mes, JAMES ARTHUR anuncia que vuelve a actuar en Madrid este verano, será el 17 de Julio en la Sala La Riviera.

James Arthur volverá a Madrid el 17 de julio

James Arthur volverá a Madrid el 17 de julio

La edición británica del programa XFACTOR cuenta con una buena cantidad de seguidores en nuestro país, que se conectan a través de internet cada domingo para seguir la evolución semanal de sus participantes en el programa. Ese fue el primer contacto que los fans españoles de JAMES ARTHUR tuvieron con él y el inicio de un gran idilio que se mantiene y aumenta cada día.

La llegada de Impossible, su primer tema grabado, en forma de éxito internacional ayudó a que el artista británico recalara en las principales emisoras de nuestro país y más público se uniera no sólo a su música, sino a seguir la propia historia de James Arthur: la de un joven que consigue a través de un ‘talent show’ reorientar su vida hacia lo que era un verdadero sueño para él.

Ese sueño se pudo tocar con las manos el pasado mes de noviembre cuando salió a la venta su primer álbum ‘JAMES ARTHUR’ y se hizo aún más emocionante cuando el 12 de diciembre el propio James recogía su primer premio internacional en Madrid, exactamente en la Gala de los Premios 40 Principales y a la Mejor Cancion Internacional de 2013 por Impossible.

JAMES ARTHUR volvió a nuestro país la semana pasada, tan sólo dos días después de finalizar su exitosa gira británica. Sus conciertos de Madrid y Barcelona daban el pistoletazo de salida a una extensa gira europea y que, al igual que pasara en Madrid y Barcelona, ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en más de 9 ciudades.

Los afortunados que asistieron a los conciertos de Joy Eslava y Bikini, pudieron ver a un JAMES ARTHUR agradecido y cercano, acompañado por una formidable banda y ofreciendo momentos muy intensos, como la excepcional interpretación de Recovery, su último single.

Pincha en el reproductor para ver el video de ‘Recovery’:

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien