Últimas noticias
Inicio .:. Especiales .:. Premios Óscar .:. “La Gran Estafa Americana” arrasa en taquilla. La Banda Sonora Original ya está a la venta
“La Gran Estafa Americana” arrasa en taquilla. La Banda Sonora Original ya está a la venta
La Gran Estafa Americana - Banda sonora Original

“La Gran Estafa Americana” arrasa en taquilla. La Banda Sonora Original ya está a la venta

Sony Music. Debuta en el #1 con más de 212.000 espectadores durante el primer fin de semana y se mantiene entre las 3 primeras posiciones de las películas más vistas semanas después de su estreno.

La película fue galardonada con 3 Globos de Oro y está nominada a 10 candidaturas de los Premios Oscar.La banda sonora presenta una canción inédita de Jeff Lynne junto a grandes clásicos de Duke Ellington, Elton John, the Bee Gees, Wings y muchos más.

David O. Russell, director: “Me siento muy honrado y conmovido por el éxito de American Hustle en los Globos de Oro. Las canciones que elegí para la película reflejan el paisaje emocional y el espíritu de estos personajes, y espero que vuelvan a escucharse gracias a que han sido incluidas en la película”.

La Gran Estafa Americana - favorita en los Premios Óscar 2014

La Banda Sonora de La Gran Estafa Americana (American Hustle), el álbum con la música de la película ya está a la venta.

American Hustle – Original Motion Picture Soundtrack presenta por primera vez “Stream Of Stars,” una canción inédita del legendario Jeff Lynne (Electric Light Orchestra, Traveling Wilburys) y reúne una selección de clásicos de los 70s incluyendo “Live And Let Die” de Wings, “I Feel Love” de Donna Summer, “Goodbye Yellow Brick Road” de Elton John, y “How Can You Mend A Broken Heart” de Bee Gees, entre otros. La música para el film fue supervisada por Susan Jacobs.

La película La Gran Estafa Americana (American Hustle) del director David O. Russell fue galardonada con tres Globos de Oro, incluyendo el premio a la Mejor Película, Musical o Comedia, mientras que las actrices principales también fueron premiadas; Jennifer Lawrence ganó el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario en una Película y Amy Adams ganó en la categoría de Mejor Actriz en una Película, Musical o Comedia.
Cuando le preguntaron sobre el éxito inmediato de la película y el importante papel que la música tiene en el proyecto, el director David O. Russell dijo, “Me siento muy honrado y conmovido por el éxito de American Hustle en los Globos de Oro. Las canciones que elegí para la película reflejan el paisaje emocional y el espíritu de estos personajes, y espero que vuelvan a escucharse gracias a que han sido incluidas en la película”.

American Hustle, una película de ficción ambientada en el fascinante mundo de uno de los escándalos más extraordinarios de la década de los 70s, cuenta la historia de un brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su igualmente astuto y seductor compañero Sydney Prosser (Amy Adams), es presionado a trabajar para un feroz agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los obliga a meterse en el mundo de poder y mafia de Jersey, que resulta tan peligroso como tentador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey atrapado entre los timadores y los Federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), es la persona que podría tirar del hilo y hacer que el mundo entero se desplome.

Al igual que las películas anteriores de David O. Russell, American Hustle desafía géneros para contar una historia de amor, reivindicación y supervivencia. La película ha sido dirigida por David O. Russell, escrita por Eric Warren Singer y David O. Russell, y producida por Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison, y Jonathan Gordon.

American Hustle – Original Motion Picture Soundtrack- BSO a la venta el 28 de enero

1. Jeep’s Blues | Duke Ellington
2. Goodbye Yellow Brick Road | Elton John
3. White Rabbit | Mayssa Karaa
4. 10538 Overture | Electric Light Orchestra
5. Live And Let Die | Wings
6. How Can You Mend A Broken Heart | Bee Gees
7. I Feel Love | Donna Summer
8. Don’t Leave Me This Way | Harold Melvin & The Blue Notes
9. Delilah | Tom Jones
10. I’ve Got Your Number | Jack Jones
11. Long Black Road | Electric Light Orchestra
12. A Horse With No Name | America
13. Stream Of Stars | Jeff Lynne
14. Live To Live | Chris Stills
15. Irving Montage | Danny Elfman

No te pierdas nuestro especial sobre los Premios Óscar 2014.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien