Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Las canciones de Eurovisión 2014
Las canciones de Eurovisión 2014

Las canciones de Eurovisión 2014

Ya hemos podido conocer las cinco canciones aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2014. Además, desde ahora podemos escuchar las canciones íntegras con las que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo aspiran a hacer que España sea ganadora en Eurovisión 2014.

Eurovision se celebrará en Copenhaguen 2014

Las canciones se interpretarán en directo en la gala de selección que La 1 de TVE emitirá próximamente, y en la que el público, a través del televoto elegirá al candidato. Al parecer, un jurado experto también dará su opinión para, entre todos, encontrar qué candidato nos representará en Copenhague el 10 de mayo.

Brequette cantará “Run (Más)”

El tema es un medio tiempo de corte internacional compuesto por los autores del “Quédate conmigo” de Pastora Soler, Tony Sánchez y Thomas G:Son.


Jorge González cantará “Aunque se acabe el mundo”

El cantante madrileño nos confesó que es un tema electrolatino con voz cantada. Entre los autores del tema se encuentran algunos colaboradores de Juan Magán, como el dúo de compositores y productores DABRUK y Leticia Fuentes.

La Dama cantará “Estrella fugaz”

La sevillana propone para Eurovisión un tema compuesto por Melendi que, según nos confesó, “es una balada diferente, con un sonido muy americano. La voz está en una tesitura preciosa, que permite aportar mucha emoción.

Raúl: “Seguir sin ti”

Raúl propone para Eurovisión un tema que nada tiene que ver con su célebre “Sueño su boca”. “Seguir sin ti” es una balada llena de fuerza con la que le veremos más tierno que nunca.

Ruth Lorenzo: “Dancing in the rain”

Ruth llega a Eurovisión con un tema pop con estribillo pegadizo que ha compuesto la propia ella misma junto a Jim Irvin del que destaca su mensaje de fuerza y esperanza, pero la producción es muy distinta”.

#europarty en redes sociales

En el momento en el que la web oficial de Eurovisión estrene las cinco canciones de nuestros aspirantes arranca la #europarty. De este modo, a lo largo de la próxima semana  se podrá comentar en redes sociales bajo el hashtag #europarty todas las impresiones sobre las canciones de los aspirantes. Solo durante los encuentros digitales TVE personalizará el hashtag añadiendo el nombre de cada uno de nuestros artistas de la siguiente manera: #europartyconBrequette #europartyconJorge #europartyconLaDama #europartyconRaul #europartyconRuth.

Los hashtags tienen premio! Los autores de los mejores tuits que incluyan los hashtags mencionados recibirán una sorpresa que TVE anunciará próximamente…

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien