Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. ‘Mom’, la nueva comedia de Chuck Lorre se estrena en TNT

‘Mom’, la nueva comedia de Chuck Lorre se estrena en TNT

Mom, la nueva comedia del creador de Big Bang, llega a TNT hoy, 3 de febrero a las 22:30h. Esta nueva sitcom se centra en una familia de lo más peculiar formada por una madre soltera, su alocada madre y su hija adolescente. La nueva creación de Chuck Lorre (Big BangDos hombres y medio) está protagonizada por Anna Faris (Lost in TranslationScary Movie), Allison Janney (El ala oeste de la Casa BlancaJuno) y Sadie Calvano (NCIS).

La nueva serie Mom llega al canal TNT

Anna Faris es Christy, una camarera de un local pijo del valle de Napa que ya hace cuatro meses que no bebe ni una gota de alcohol en su objetivo de ser una buena madre y dejar atrás una vida de decisiones cuestionables. Está decidida a ser mejor persona, aunque una cosa es desearlo y otra que sea fácil.

Todo a su alrededor es un reto: no probar el alcohol en el paraíso del vino, rehacer su vida sentimental con su jefe casado, hacer que su hijo se convierta en un hombre de provecho y convencer a su hija adolescente de que debe tomar mejores decisones que ella. Aunque, posiblemente, la tarea más complicada sea convivir con su madre, una persona que no ha sido un buen ejemplo pero que ha reaparecido en su vida para ponerla patas arriba. No se puede decir que la familia de Christy sea un ejemplo de estructuración.

La serie, que se preestrenó en TNT en diciembre, ha recibido una muy buena acogida entre el público de Estados Unidos. Mom es una creación de Chuck LorreEddie Gorodetsky (Big BangDos hombres y medio) y Nick Bakay (Dos hombres y medio). La primera temporada se compone de 22 episodios.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien