Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. The New York Magazine sobre ‘Mom’: “El elenco de la serie roza la perfección”

The New York Magazine sobre ‘Mom’: “El elenco de la serie roza la perfección”

Que Mom haya nacido de la misma mente que ha creado comedias tan tronchantes como Big Bang y Dos hombres y medio es, como mínimo, una razón de peso para ver el próximo lunes el estreno de esta prometedora sitcom en TNT con un triple episodio. 

Estreno serie Mom en Canal TNT

Pero si aun albergas alguna duda sobre el buen rato que vas a pasar junto a Anna Faris (Lost in TranslationScary Movie), Allison Janney (El ala oeste de la Casa BlancaJuno) y Sadie Calvano (NCIS), te contamos lo que opinan algunos de los medios de referencia en Estados Unidos, donde ya la han visto diez millones de espectadores.

Para New York Magazine “El elenco de la serie roza la perfección. Faris es la actriz cómica con más talento de su generación y esta sitcom tiene el acierto de darle por lo menos tres cosas divertidas que hacer en cada escena. Por lo general, una mezcla de un buen y sutil humor que aporta un punto de dulcura a la historia”.

“La nueva creación de Chuck Lorre es una comedia aguda enriquecida por un fantástico elenco liderado por Allison Janney como Bonnie, la madre en cuestión, y Anna Faris como Christy, su hija”, dice The Wall Street Journal. “Una comedia que contiene un toque de sarcasmo y de buen corazon, con un guión lleno de divertidos puñales clavados por profesionales auténticamente entrañables”, dice TVGuide.

The Boston Herald también subraya la calidad de la interpetación de Faris, que “es capaz de arrancar las risas del espectador con cualquier guión que se precie”.

Mom, estreno de un triple episodio el lunes 3 de febrero, a las 22.30n en TNT

 

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien