Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Pharrell Williams lanza su nuevo álbum “G I R L” el lunes 3 de Marzo
Pharrell Williams lanza su nuevo álbum “G I R L” el lunes 3 de Marzo

Pharrell Williams lanza su nuevo álbum “G I R L” el lunes 3 de Marzo

Sony Music. Pharrell lanza un nuevo disco al mercado. ¿Más temazos para este año?

Pharrel Williams estrena nuevo disco, G I R L

“Cuando Columbia Records me dio la oportunidad de grabar un álbum, me vinieron tres cosas a la cabeza,” dice Pharrell. “Una fue la sensación de sentirme muy afortunado cuando me di cuenta de que se habían nteresado en mí para grabar el álbum que yo siempre había soñado. La segunda, tendría que ser alegre y urgente. Y tercero, inmediatamente supe que se llamaría G I R L. Espero que os guste.”

Pharrell se encuentra actualmente en Londres, donde interpretará esta noche “Happy” en la ceremonia de los BRIT Awards, y el domingo 2 de Marzo Pharrell cantará la misma canción en la 86º ceremonia anual de los Premios de la Academia. Pharrell también actuará en Wetten Das en Alemania y Le Grand Journal en Francia este mes. El domingo pasado Pharrell dio inicio al NBA All-Star Game con una increíble actuación retrospectiva de algunos de los mejores hits de su carrera.

“Happy,” que aparece en la película Despicable Me 2 (Banda Sonora Original), se ha convertido en un fenómeno internacional y un éxito de radio. Actualmente #1 en la lista de Canciones de iTunes en EEUU, el tema ha liderado los charts en más de 175 países, con más de 2.3 millones de descargas en todo el mundo. Además de dar un salto al #2 de la lista Billboard Hot 100 esta semana, “Happy” también se ha convertido en la canción nominada en los Oscars que más alto ha llegado en las listas en más de una década. Con una audiencia de más de 120 millones, la canción está en actualmente en las listas en siete formatos de radio en EEUU —Top 40, Rhythm, AC, Hot AC, Urban, Urban AC, y AAA. Y a nivel internacional, “Happy” lidera las listas en 14 países incluyendo Australia, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suiza, y Polonia.

El mes pasado, Pharrell se llevó a casa cuatro premios GRAMMY®, como Productor del Año, Álbum del Año por Random Access Memories de Daft Punk y Grabación del año así como Mejor Actuación de Dúo/Grupo por “Get Lucky” de Daft Punk. Pharrell ha ganado hasta ahora siete GRAMMYs en su carrera.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien