Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Premios Óscar 2014: ¿Cuáles son las películas más buscadas en Google?
Premios Óscar 2014: ¿Cuáles son las películas más buscadas en Google?

Premios Óscar 2014: ¿Cuáles son las películas más buscadas en Google?

Según The Finantial Express, la película de Martin Scorsese El Lobo de Wall Street es la película más buscada en Google. Ya sabemos que es la favorita, pero puede ser un indicador de las preferencias para anticipar qué película se llevará la mayor cantidad de premios Óscar.

El Lobo de Wall Street

Por su parte, el portal Business Standard indicó que las búsquedas de la cinta que protagoniza Leonardo Di Caprio duplican a las de ‘Escándalo Americano’.

La brecha es del triple de búsquedas en el caso de cintas como ‘Gravity’ y ’12 años de esclavitud’.

El mismo director de “El Lobo de Wall Street” y su protagonista Leonardo DiCaprio, quien da vida al corredor de Bolsa Jordan Belfort, también dominaron las búsquedas de Google los últimos tres meses.

Google no ha dado a conocer, por ahora, la cifra exacta de búsquedas de cada película, director o protagonistas, pero es posible que estos datos sean referencias para conocer el ganador de los preciados Premios Óscar.

Gravity y La Gran Estafa Americana son las dos películas que acaparan más nominaciones. ¿Son las favoritas de los espectadores?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien